Primera Nacional | Racing de Córdoba

Oyola: “El cuerpo técnico está conforme con nosotros”

El volante de la Academia cordobesa, Axel Oyola, charló con Solo Ascenso sobre lo hecho en el partido ante All Boys y los aspectos a corregir para el resto del torneo.

Publicada: 20/02/2024 16:39:10

Lecturas: 844

Luego de haber empatado sin goles ante el Albo, el mediocampista del elenco de Nueva Italia, Axel Oyola, fue entrevistado por Solo Ascenso donde se expresó sobre el mencionado encuentro y las expectativas para las próximas fechas.

“Creo que fue bueno para nosotros. Jugamos bastante bien. Lo que trabajamos en la semana salió, así que nos sentimos cómodos en la cancha. Nos pasó devuelta que no pudimos concretar las llegadas que tuvimos. Estuvimos muy cerca del gol y creo que fueron más claras que las de ellos", comenzó el volante de Racing de Córdoba.

Asimismo continuó: "Diego (Pozo) salió contento del partido con el punto que nos trajimos de visitantes. Creo que siempre sumar de visitante es importante. El cuerpo técnico está conforme con nosotros y nosotros también conformes por lo que hicimos".

Y cerró expresándose sobre su próximo rival, Tristán Suárez: "Me parece que juegan bien. Vienen mas o menos bien. Nosotros tenemos el juego nuestro y tenemos que hacerlo más fuerte acá, de local. Siempre nos hicimos fuertes y vamos a dar lo mejor para dejar los tres puntos acá en casa".

Entrevista: Diego Fernández

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas