Primera Nacional | Racing de Córdoba

“Nosotros tenemos que ir en buscar de los tres puntos”

El defensor del elenco cordobés, Rodrigo Sayavedra, fue entrevistado por Solo Ascenso en pos de que aún no lograron ganar y lo que espera del equipo para el resto del torneo.

Publicada: 01/03/2024 17:58:51

Lecturas: 649

Luego de haber empatado 1-1 ante Tristán Suárez en el Miguel Sancho, el defensor del club de Nueva Italia, Rodrigo Sayavedra, tuvo una charla con Solo Ascenso y se mostró con positivismo de cara a las próximas fechas de la Primera Nacional.

“La verdad es que se nos está complicando, cuando abrimos el marcador, mantener el arco en cero. Son cosas a corregir. Hacemos lo más difícil que es arrancar ganando, pero vamos a ir mejorando partido a partido", comenzó el lateral izquierdo de Racing de Córdoba.

Asimismo continuó: "El mensaje del técnico es que intentemos jugar, porque hay buen pie, jugadores que conocen cómo es la categoría y de experiencia".

Cuando fue consultado sobre la Copa Argentina, el propio Ferreyra respondió: “En lo personal, me siento bien. Por ahí, en los primeros partidos bajé un poco el ritmo, pero son partidos, como los puede tener cualquiera. Vamos a intentar y tratar de dar lo mejor cada vez que me toque".

Y cerró expresándose sobre el próximo rival, Patronato: "Nosotros tenemos que ir en buscar de los tres puntos. Obvio que enfrente tenés un gran rival como lo es Patronato, pero tenemos que enfocarnos en nuestro juego y tratar de volver a Córdoba con los tres puntos, para ir agarrar más confianza. Creo que nos hace falta solo la victoria para descomprimir un poco y sumar como sea, en cualquier cancha".

Entrevista: Diego Fernández

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas