Federal A | Racing de Córdoba

No te vayas, Pancho

En Racing de Córdoba creció la preocupación por una salida posible de Francisco Silva, actual entrenador. Además, se confirmó que Santiago Aguirre no seguirá en el club.

Publicada: 19/07/2018 13:40:24

Lecturas: 1489

Luego de la derrota por Copa Argentina frente a San Lorenzo, Racing de Córdoba comenzó a tomar algunas decisiones de cara a lo que será su participación en la próxima edición del Torneo Federal A que se iniciará en el mes de septiembre.

Sin embargo no son buenas noticias para la Academia, ya que en las últimas horas trascendió que no está confirmada la continuidad del entrenador Francisco Silva, al frente del primer equipo.

El DT con el que Racing de Córdoba consiguió el ascenso al Federal A, estaría atravesando un momento familiar delicado que pondría en dudas el seguir en su cargo como entrenador de la institución, algo que definirá en los próximos días.

Por lo pronto, por parte de la dirigencia de la Academia se confirmó que no seguirá en el plantel Santiago Aguirre. El atacante, llegó solamente para afrontar el duelo de Copa Argentina ante San Lorenzo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas