Primera Nacional | Racing de Córdoba

“Mejoramos el rendimiento en los segundos tiempos”

El futbolista del elenco de Nueva Italia, Axel Oyola, fue entrevistado por Solo Ascenso sobre lo que fue la victoria contra el Gaucho y qué espera para las próximas fechas.

Publicada: 26/03/2024 21:05:37

Lecturas: 839

Luego de haber derrotado a Guemes en condición de visitante, el volante del club de Córdoba, Axel Oyola, tuvo una charla con Solo Ascenso en la que se expresó sobre lo que significó dicha victoria y cómo ve al equipo para lo que se les viene en el certamen

“Creo que merecíamos el triunfo. Fuimos un poco más claro en llegar al gol, no tuvimos muchas situaciones, pero tampoco sufrimos para que no anoten ellos. Sabíamos que era un partido duro en su cancha fue peleado más que jugado", comenzó el mediocampista de Racing de Córdoba.

Asimismo continuó: "Creo que no se jugó mucho. Había espacios, cancha grande, pero creo que se trabó mucho aveces el juego".

Cuando fue consultado sobre el funcionamiento del equipo, el propio Oyola respondió: “La llegada del técnico nuevo, mejoramos en aire y rendimientos en los segundos tiempos que no veníamos haciendo bien y eso se noto estos dos partidos con (Juan Carlos) Olave".

Y cerró expresándose sobre qué espera del próximo partido: "Vamos a tener que hacernos fuerte de local porque sabemos que Jujuy tiene buen equipo, pero nosotros tenemos nuestras armas. Hay que seguir trabajando y mejorar de local para poder dejar los tres puntos de local".

Entrevista: Diego Fernández

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas