Primera Nacional | Racing de Córdoba

La Academia cordobesa quiere cortar la racha negativa

El conjunto de Nueva Italia tendrá una nueva presentación en condición de visitante en la Zona A del campeonato de la Primera Nacional y será ante Patronato.

Publicada: 02/03/2024 22:46:56

Lecturas: 612

Racing de Córdoba, en la fecha pasada del campeonato de la Primera Nacional, empató sin goles contra el Albo como visitante. Ahora, recibirá al Lechero en Nueva Italia, por lo que volverá a intentar sumar de a tres por primera vez en la competencia.

El encuentro entre la Academia y el equipo de Walter Perazzo, correspondiente a la quinta fecha del Torneo Apertura se jugará este domingo. El horario de inicio es a las 20 y Nelson Sosa será el árbitro principal.

Luego del empate ante All Boys, Diego Pozo, DT del equipo cordobés, no repetiría el once. El futbolista Alan Olinick no fue convocado y en su lugar ingresaría Matías Pardo.

De este modo, formaría con Joaquín Mattalia; Lautaro Geminiani, Fernando González, Gianfranco Ferrero, Rodrigo Sayavedra; Matías Pardo, Abel Bustos, Axel Oyola; Leandro Fernández, Facundo Curuchet y Bruno Nasta.

El resto de los futbolistas convocados son: Mauricio Maslovsky, Wilfredo Olivera, Juan Cruz Arguello, Nicolás Sánchez, Diego García, Román Achaval, Francisco Robles, Anthony Sosa y Sebastián Marfort.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas