Primera Nacional | Racing de Córdoba

“Habría que preocuparse si no tenemos situaciones”

El volante de la Academia cordobesa, Alan Olinick, tuvo una charla con Solo Ascenso sobre el empate en Floresta y las expectativas para lo que resta del campeonato.

Publicada: 21/02/2024 22:31:12

Lecturas: 772

Luego de haber repartido puntos con All Boys, el mediocampista del elenco de Nueva Italia, Alan Olinick, fue entrevistado por Solo Ascenso donde se expresó sobre el mencionado enfrentamiento y las expectativas para lo que falta de certamen.

“Creo que fue un partido difícil, donde ellos tuvieron sus situaciones y nosotros tuvimos las nuestras. Pero nos hubiese encantado traernos los tres puntos ", comenzó el volante de Racing de Córdoba.

Asimismo continuó: "Yo creo que habría que preocuparse si no tenemos situaciones. Obviamente hay que mejorar, pero estamos muy bien".

Cuando fue consultado sobre su presentación desde lo individual, el propio Olinick respondió: “Mi arranque futbolístico va de menor a mayor. Hay cosas a mejorar, pero siempre tratando de hacer lo mejor para el equipo".

Y cerró expresándose sobre el próximo encuentro ante Tristán Suárez: "Que va hacer un partido dificil, duro, como todos. Pero vamos a tratar de ser protagonistas nosotros".

Entrevista: Diego Fernández

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas