Primera Nacional | Racing de Córdoba

“Estamos unidos, sabemos que le tenemos que meter el pecho”

El defensor central del conjunto de la ciudad de Nueva Italia, Gianfranco Ferrero, tuvo una entrevista con Solo Ascenso sobre lo que fue la derrota contra Patronato.

Publicada: 07/03/2024 21:26:00

Lecturas: 621

Luego de haber caído ante el Patrón por 2-1 como visitante, el defensor del club cordobés, Gianfranco Ferrero, tuvo una charla con Solo Ascenso en la que se expresó sobre cómo les afecta la mencionada derrota para lo que se les viene en el campeonato.

“Es una situación complicada, no se están dando los resultados y dos personas se quedan sin trabajo. En Paraná pasó lo que nos viene pasando desde el primer partido. Hacemos un gran primer tiempo y en el segundo tiempo es muy notable como todo el el equipó baja el nivel", comenzó el defensor central de Racing de Córdoba.

Asimismo continuó: "Creo que lo nuestro no pasa por la suerte. Hay que ser autocrítico y reconocer que nosotros bajamos el nivel en el segundo tiempo".

Y cerró expresándose sobre qué espera del próximo partido: "El grupo está bien y somos concientes de la situación. Estamos unidos y sabemos que le tenemos que meter el pecho a esta situación para salir rápidamente y dejar a Racing donde se merece".

Entrevista: Diego Fernández

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas