Primera Nacional | Racing de Córdoba

“Estamos dolidos, se va un técnico que nos dio herramientas”

El futbolista del elenco de Nueva Italia, Juan Cruz Arguello, fue entrevistado por Solo Ascenso en pos de la derrota contra el Patrón y la ida del entrenador Diego Pozo.

Publicada: 06/03/2024 18:26:46

Lecturas: 5093

Luego de haber caído contra Patronato de Paraná y la desvinculación de su entrenador, el defensor del club de la provincia de Córdoba, Juan Cruz Arguello, tuvo una charla con Solo Ascenso en la que se expresó sobre ambas cuestiones mencionadas y qué esperan para el próximo partido.

“Tuvimos chances para hacer el 2-0 y no lo pudimos liquidar. Más allá de eso, si tenía que haber un ganador éramos nosotros, con poco nos dan vuelta el partido y nos quedamos sin nada después de un esfuerzo grande durante casi todo el partido", comenzó el defensor de Racing de Córdoba.

Asimismo continuó: "La verdad es que estamos muy dolidos porque, por detalles nuestros, de desatenciónes claves, se va un técnico que nos dio herramientas. Nos tenemos que hacer cargo
ahora ya pensando en lo que viene".

Cuando fue consultado sobre los aspectos a corregir, el propio Arguello respondió: “Hay cosas por mejorar. Aprovechar las oportunidades cuando se presentan y leer los partidos más rápido adentro de la cancha para que no nos sigan pasando las mismas cosas".

Y cerró expresándose sobre qué espera para los partidos que vendrán: "Un equipo siempre duro, más en su cancha: Viene golpeado como nosotros, que va a ser dificil, pero vamos a buscar los tres puntos. Estamos fuertes como grupo y con ganas de dar vuelta la página y cambiar la imagen que dejamos el domingo. Sabemos que para eso necesitamos ganar como sea".

Entrevista: Diego Fernández

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas