Primera Nacional | Racing de Córdoba

“Esperemos encontrar rápido el triunfo que lo merecemos”

El delantero del elenco cordobés, Bruno Nasta, fue entrevistado por Solo Ascenso en pos de la igualdad contra Tristán Suárez y también acerca de lo que espera del equipo.

Publicada: 29/02/2024 14:22:04

Lecturas: 770

Luego de haber empatado contra el Lechero en condición de local, el delantero del club de Nueva Italia, Bruno Nasta, tuvo una charla con Solo Ascenso donde realizó una crítica del rendimiento en este arranque de campeonato.

“Arrancamos bien. Golpeamos a los 10', enseguida tuvimos para meter el segundo y no pudimos. Despupes, nos empataron a los pocos minutos y el primer tiempo terminó verdaderamente parejo. Salimos bien al segundo tiempo, después tuvimos un pequeño bache y cuando encontramos otra vez el fútbol y pusimos al equipo rival contra su arco, sufrimos el corte de luz. Faltaban 15' y no se jugaron con normalidad. Nos quedamos con ese sabor amargo de no poder dejar los tres puntos en casa", comenzó el goleador de Racing de Córdoba.

Asimismo continuó: "La verdad es que me ha tocado tener un buen arranque. Siempre hay que poner sobre la mesa lo grupal, porque eso es lo que te hace crecer. Este es un deporte que no se juega individual, así que, que hoy haga goles yo es de todos mis compañeros y del cuerpo técnico. Esperemos encontrar rápido el triunfo que lo merecemos sin dudas".

Cuando fue consultado sobre el hecho de no haber podido lograr su primera victoria, el propio Nasta respondió: “Sabemos internamente que estamos haciendo las cosas bien. Nos está pasando que cuando abrimos el marcador no estamos tomando buenas decisiones para llegar al segundo gol. Si bien nos sentimos bien y sabemos que estamos jugando un buen fútbol, por ahí el resultado de 1-0 nos queda muy cerca y por detalles nos lo terminan empatando. No es que nos patean 10 o 15 veces, es una que va y entra. Con trabajo vamos a llegar pronto al resultado".

Y cerró expresándose sobre qué espera ante Patronato: "Es un rival durísimo, como lo son todos en esta categoría. Tienen jugadores de experiencia que saben cómo es el fútbol en esta categoría. Va a ser un lindo partido para jugar, en la cancha de ellos, donde se hacen fuertes. Eso no significa nada, porque si nosotros trabajamos en la semana vamos a tener ocasiones para llevarnos el encuentro".

Entrevista: Diego Fernández

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas