Primera Nacional | Racing de Córdoba

Como local, la Academia de Diego Pozo volvió a empatar

El conjunto encabezado por Diego Pozo igualó 1-1 ante el Lechero en el Estadio Miguel Sancho. Aún no pudo ganar y se ubica en los últimos lugares de la tabla.

Publicada: 25/02/2024 21:01:57

Lecturas: 536

En la tarde-noche de este domingo, por la Zona A del campeonato de la Primera Nacional, el Racing cordobés sumó un punto como local ante Tristan Suárez, ya que empató 1-1. El partido llegó a tener 15' de adición en la segunda parte por fallos en uno de los palos de iluminación en el Miguel Sancho. Por otro lado, la Academia utilizó por primera vez la camiseta alternativa.

En lo que respecta al desarrollo del encuentro, los dirigidos por Diego Pozo se mostraron superiores en varios momentos del partido, pero no pudieron concretar las situaciones generadas. El Lechero, por algunas desatenciones en el fondo del local, tuvo algunas ocasiones para marcar más goles, pero tampoco fue eficaz.

El primer tanto del partido fue del local a los 10'. Un córner desde la derecha que fue ejecutado por Axel Oyola cayó sobre el punto del penal. El delantero Bruno Nasta puso la cabeza y la colocó junto al palo derecho de Luciano Silva. El goleador de Racing de Córdoba lleva tres en la temporada.

Luego, la visita reaccionó rápido y lo empató a los 13'. José Luis Fernández se sacó dos marcadores de encima y abrió hacia la derecha para Juan Da Rosa, quien lanzó un centro corto. Un mal despeje de Gianfranco Ferrero le dejó la pelota a Agustín Lavezzi, que solo puso la cabeza para mandarla a guardar.

Este partido estira el deseo de la Academia de poder sumar su primera victoria. En la próxima jornada volverá a jugar de visitante y se enfrentará a Patronato en Paraná, que tampoco tiene un buen presente en este campeonato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas