Federal A | RACING DE CORDOBA

Cambio obligado

Una modificación realizará Francisco Silva en su alineación titular, para enfrentarse ante San Lorenzo de Alem. Gonzalo Vaudagna irá en lugar de Maxi Correa, expulsado.

Publicada: 17/02/2019 02:25:54

Lecturas: 582

Racing de Córdoba se sacó la mufa en el campeonato, luego de un mal arranque de año, se impuso por 2-1 como visitante frente a Sportivo Belgrano de San Francisco y sumó tres puntos claves para la ilusión de mantener la categoría.

Ahora el conjunto dirigido por Francisco Silva buscará dar señales de esa recuperación, y en un partido bravo en condición de local, se medirá frente a San Lorenzo de Alem de Catamarca, otro equipo necesitado de puntos.

La cita será este domingo a partir de las 18.00 horas cuando la Academia y el Ocotero se enfrenten por la cuarta fecha de la Reválida y con arbitraje de Jorge Sosa, representante de la Liga de Corrientes.

Una variante obligada tendrá la Academia de Pancho Silva para este partido, por la baja de Maximiliano Correa quien fue expulsado durante el último partido. Su lugar sería ocupado por Gonzalo Vaudagna.

La probable formación de Racing de Córdoba está compuesta por: Leonardo Rodríguez; Hernán Olocco, Rodrigo López, Espindola López , Guillermo Cosaro; Mariano Martínez, Gonzalo Vaudagna, Alejandro Luna, Favio Álvarez; Walter Herrera y Matías Manzano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas