QUILMES

07.03.18 22:37

“Fue injusto”

Mario Sciacqua expresó su enojo por la forma en que perdió Quilmes en Caballito y por la que cayó en descenso nuevamente. “Fuimos superiores. Me voy muy caliente”, reconoció.

La caída en Caballito sentó mal por el Sur del Gran Buenos Aires. Quilmes generó una situación tras otra, pero nunca pudo con Andrés Bailo, el arquero de Ferro. Y el que se mostró muy molesto por el resultado fue Mario Sciacqua en rueda de prensa post 1-0 en el Ricardo Etcheverri.

“Me voy muy caliente, me parece que el resultado fue injusto. Ellos en el segundo tiempo no llegaron, fuimos dominadores, tuvimos opciones de gol pero las terminamos mal, cabeceamos débil, tuvimos remates de media distancia”, sostuvo el entrenador del Cervecero, que no pudo ocultar su descontento.

“Son esos partidos inexplicables, porque dominás, circulás la pelota, atacás por derecha, por izquierda, y lo perdés igual”, siguió. Y se lamentó por las jugadas desperdiciadas: “Fue el partido en el que más acciones de alternar ataque tuvimos, pero no las terminamos bien. Hasta en la pelota parada no pudimos, que es una gran arma nuestra. Fue una cosa increíble”.

Sciacqua sabe que no merecieron perder y en la lucha del Cervecero por no descender, dejó pasar tres puntos que puede lamentar más adelante. “No quiero desmerecer al rival, pero hago el análisis y me pareció que fuimos superiores. El equipo jugó siempre en campo rival, muy pocas veces abusó del pelotazo, circuló la pelota por un lado y el otro”, afirmó.

Por último igual, el director técnico resaltó el trabajo de sus dirigidos pese al resultado final, aunque ya comienza a mirar a lo que se vendrá el próximo domingo en el Centenario y concluyó: “El equipo tuvo actitud, fue agresivo y ordenado pero se perdió. Ahora hay que pensar en Independiente Rivadavia”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Jugadores del ascenso en el Mundial

El ascenso dice presente en Rusia 2018. Hay 31 futbolistas de los 736 que juegan la Copa del Mundo que no juegan en las máximas categorías de los países. ¿Quiénes son?

GIMNASIA (JUJUY)

Llegaron en manada

El Lobo concretó sus primeras tres incorporaciones en el actual mercado de pases: Christian Limousin (foto), Facundo Callejo y Federico Freire son los flamantes refuerzos.

DEF. DE BELGRANO

“Me gustan los desafíos”

Así lo afirmó Cristian Correa (foto), flamante refuerzo del Dragón para la próxima temporada. El arquero se mostró ilusionado tras su llegada al club del Bajo Núñez.

SARMIENTO (JUNIN)

Pierde al goleador

Ignacio Cacheiro firmó su vínculo con el Aucas de Ecuador y de esta manera Iván Delfino se queda sin el futbolista que más goles convirtió en el último campeonato.

AT. RAFAELA

Se queda el goleador

Mauro Albertengo (foto) finalmente continuará en la Crema un año más, tras llegar a un acuerdo y extender su vínculo. Se suspendió el primer amistoso ante Colón.

INSTITUTO

Un lateral para el Albirrojo

El defensor Santiago Moyano (foto) firmó por un año y se sumó al plantel que peleará por el ascenso. Es el cuarto refuerzo para Darío Franco.

notasanteriores

Sumó uno al fondo

El Cervecero sigue moviéndose en el Mercado de Pases y en las últimas horas cerró la llegada de un refuerzo más: Nicolás Ortíz, a préstamo desde Gimnasia. Y otro está al caer

El segundo al caer

Mauro Bellone está a un paso de convertirse en el nuevo refuerzo de Quilmes y agregarse a la llegada de Marcelo Cardozo. El volante central se suma proveniente desde Flandria.

Llegó el primero

Quilmes ya tiene su primer refuerzo para el próximo torneo: Marcelo Cardozo firmó su contrato y se sumó al Cervecero desde México. Ya se entrenó junto a sus nuevos compañeros.

De vuelta al ruedo

Luego de dos meses de vacaciones, Quilmes volvió a los trabajos, con Marcelo Fuentes, con muchos juveniles y sin los ídolos de la institución: Miguel Caneo y Sebastián Romero.

másleídas

Lo mas leído de la semana