QUILMES

07.03.18 22:37

“Fue injusto”

Mario Sciacqua expresó su enojo por la forma en que perdió Quilmes en Caballito y por la que cayó en descenso nuevamente. “Fuimos superiores. Me voy muy caliente”, reconoció.

La caída en Caballito sentó mal por el Sur del Gran Buenos Aires. Quilmes generó una situación tras otra, pero nunca pudo con Andrés Bailo, el arquero de Ferro. Y el que se mostró muy molesto por el resultado fue Mario Sciacqua en rueda de prensa post 1-0 en el Ricardo Etcheverri.

“Me voy muy caliente, me parece que el resultado fue injusto. Ellos en el segundo tiempo no llegaron, fuimos dominadores, tuvimos opciones de gol pero las terminamos mal, cabeceamos débil, tuvimos remates de media distancia”, sostuvo el entrenador del Cervecero, que no pudo ocultar su descontento.

“Son esos partidos inexplicables, porque dominás, circulás la pelota, atacás por derecha, por izquierda, y lo perdés igual”, siguió. Y se lamentó por las jugadas desperdiciadas: “Fue el partido en el que más acciones de alternar ataque tuvimos, pero no las terminamos bien. Hasta en la pelota parada no pudimos, que es una gran arma nuestra. Fue una cosa increíble”.

Sciacqua sabe que no merecieron perder y en la lucha del Cervecero por no descender, dejó pasar tres puntos que puede lamentar más adelante. “No quiero desmerecer al rival, pero hago el análisis y me pareció que fuimos superiores. El equipo jugó siempre en campo rival, muy pocas veces abusó del pelotazo, circuló la pelota por un lado y el otro”, afirmó.

Por último igual, el director técnico resaltó el trabajo de sus dirigidos pese al resultado final, aunque ya comienza a mirar a lo que se vendrá el próximo domingo en el Centenario y concluyó: “El equipo tuvo actitud, fue agresivo y ordenado pero se perdió. Ahora hay que pensar en Independiente Rivadavia”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

INSTITUTO

Diego Cagna, el nuevo DT glorioso

El técnico se convertirá en el entrenador del Albirrojo para la temporada 2019. Todavía se espera el anuncio oficial, lo que ocurrirá cuando se desvincule Darío Franco.

GIMNASIA (MENDOZA)

¿De un Lobo a otro?

Patricio Cucchi, atacante que fue la gran figura del Mensana en el último semestre, fue sondeado por Gimnasia de La Plata y Unión de Santa Fe para convertirse en refuerzo.

CHACARITA JUNIORS

En la búsqueda

Si bien aún no es oficial, Jorge Vivaldo no será más entrenador de Chaca. Por eso, los nombres de posibles entrenadores comenzaron a sonar rápidamente en San Martín.

OLIMPO

Todos los cañones apuntan al Pichi

Marcelo Escudero (foto), que da sus primeros pasos como entrenador, es el nombre que más fuerza tomó en las últimas horas para convertirse en el sucesor de Darío Bonjour.

SANTAMARINA (TANDIL)

Por otro de peso

Esta semana se juntarán los dirigentes del Aurinegro y Mariano González (foto) para que el mediocampista retorne al club. Hay optimismo en la dirigencia de Santa.

NUEVA CHICAGO

“El balance es positivo”

Con el año futbolístico terminado, Leandro Teijo analizó lo que fue el semestre del Torito y afirmó: “Hay que bajar el margen de error para lo que se viene”.

notasanteriores

A la espera de un milagro

Balance de la irregular primera parte del campeonato del Cervecero, que terminó en zona de descenso a la B Metropolitana y sin chances de disputar la Copa Argentina.

Ya piensa en refuerzos

Con la obligación de sumar para no descender, desde el Cervecero están con la cabeza en segunda parte del torneo. Por eso, ya le apuntaron a un nombre para incorporar.

En descenso...

Quilmes cerró un 2018 para el olvido con un empate en Alta Córdoba que lo deja en el último lugar de los promedios: igualó 1-1 con Instituto. Tendrá que barajar y dar de nuevo

Corrido por las urgencias

El Cervecero, que viene empatar con Santamarina en el Centenario, visitará a Instituto en Alta Córdoba con el objetivo de ganar para no entrar a la zona de descenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana