QUILMES

07.03.18 22:37

“Fue injusto”

Mario Sciacqua expresó su enojo por la forma en que perdió Quilmes en Caballito y por la que cayó en descenso nuevamente. “Fuimos superiores. Me voy muy caliente”, reconoció.

La caída en Caballito sentó mal por el Sur del Gran Buenos Aires. Quilmes generó una situación tras otra, pero nunca pudo con Andrés Bailo, el arquero de Ferro. Y el que se mostró muy molesto por el resultado fue Mario Sciacqua en rueda de prensa post 1-0 en el Ricardo Etcheverri.

“Me voy muy caliente, me parece que el resultado fue injusto. Ellos en el segundo tiempo no llegaron, fuimos dominadores, tuvimos opciones de gol pero las terminamos mal, cabeceamos débil, tuvimos remates de media distancia”, sostuvo el entrenador del Cervecero, que no pudo ocultar su descontento.

“Son esos partidos inexplicables, porque dominás, circulás la pelota, atacás por derecha, por izquierda, y lo perdés igual”, siguió. Y se lamentó por las jugadas desperdiciadas: “Fue el partido en el que más acciones de alternar ataque tuvimos, pero no las terminamos bien. Hasta en la pelota parada no pudimos, que es una gran arma nuestra. Fue una cosa increíble”.

Sciacqua sabe que no merecieron perder y en la lucha del Cervecero por no descender, dejó pasar tres puntos que puede lamentar más adelante. “No quiero desmerecer al rival, pero hago el análisis y me pareció que fuimos superiores. El equipo jugó siempre en campo rival, muy pocas veces abusó del pelotazo, circuló la pelota por un lado y el otro”, afirmó.

Por último igual, el director técnico resaltó el trabajo de sus dirigidos pese al resultado final, aunque ya comienza a mirar a lo que se vendrá el próximo domingo en el Centenario y concluyó: “El equipo tuvo actitud, fue agresivo y ordenado pero se perdió. Ahora hay que pensar en Independiente Rivadavia”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SARMIENTO (JUNIN)

“Sabemos que podemos sacar ventaja"

Ariel Cólzera, quien fue titular en la victoria ante Los Andes en Lomas, analizó el segundo triunfo al hilo del Verde como visitante y el muy buen arranque de campeonato.

VILLA DALMINE

Lo justo y necesario

El Viola, que mantiene el invicto en el campeonato de la B Nacional, buscará una victoria este sábado ante Chacarita. De la Riva probó una modificación obligada.

BROWN (ADROGUE)

“Uno se ilusiona con jugar contra Boca”

Tras el buen momento personal que atraviesa, el volante Alberto Stegman habló en exclusiva sobre su faceta goleadora. “No me siento el goleador del equipo”, sostuvo.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

“Todavía no somos regulares”

Gonzalo Klusener, atacante del Sojero, habló en exclusiva con Solo Ascenso, se refirió al balance personal y brindó sus impresiones sobre el arranque del torneo.

VILLA DALMINE

¿Se lo llevan?

El técnico del Viola, Felipe de la Riva, es uno de los nombres que suenan con más fuerza en un club de Primera División. Enterate de qué equipo se trata.

BROWN (MADRYN)

De Mendoza a Puerto Madryn

Luciano Theiler, quien se encontraba desempeñándose como ayudante de campo de Gabriel Gómez en Independiente Rivadavia, es el nuevo entrenador de la Banda.

notasanteriores

No puede afuera

Quilmes perdió 1-0 contra Central Córdoba en el estadio Alfredo Terrera. Diego Jara convirtió el gol del conjunto de Santiago del Estero. Sumó su segunda caída como visitante.

De visita por Santiago

El Cervecero enfrentará a Central Córdoba con el objetivo de conseguir los tres puntos y sumar su segunda victoria consecutiva en el certamen. Fuentes hará un cambio obligado.

“Cambiamos la imagen”

Mauro Bellone habló sobre el triunfo contra Los Andes y como esperan lo que se le viene a Quilmes. “Hay un equipo con idea. Tenemos mucho para dar”, afirmó el volante.

Se tomó revancha

Con un doblete de Federico Anselmo, Quilmes se quedó con su primer triunfo: venció 2-0 a Los Andes en el Centenario y logró dejar atrás el debut con derrota en Rafaela.

másleídas

Lo mas leído de la semana