QUILMES

12.02.18 15:17

“Es un golpe muy fuerte”

Miguel Caneo fue crítico de la derrota de Quilmes ante Flandria y aseguró que no tienen más margen de error. “Hay que reaccionar”, afirmó el volante creativo del Cervecero.

Quilmes dejó una imagen para el olvido y quedó a la deriva en cuanto a su pelea por no descender. Cayó 2-0 frente a Flandria, un rival directo en la lucha por la permanencia, y acrecentó su crisis sin triunfos: suma nueve partidos sin ganar. Y el que habló después de la derrota fue Miguel Caneo.

“El equipo no tuvo respuesta, no hizo lo que tenía que hacer. Se jugó uno de los peores partidos, son esas cosas que nos pasan a nosotros, nunca una a favor siempre en contra. Creo que es un equipo que no es fuerte de la cabeza y es una situación delicada”, sostuvo el 10 en diálogo con Radio FMQ.

El Chino fue muy crítico de la producción del Cervecero en el Centenario y sostuvo. “Si se cometen errores hay que seguir insistiendo y trabajando, hoy la actitud no fue la que tenemos que tener”. Y añadió: “Ojalá esto sirva porque es un golpe muy fuerte, no hay mucho margen de error”.

“No fue el equipo que jugó contra Chicago o contra Agropecuario, fue como el semestre anterior o tal vez peor. Quedan muchas fechas y tenemos que estar fuertes. Hay que reaccionar y que jueguen los que están bien”, concluyó Caneo mientras ya comienza a pensar en Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (ADROGUE)

“Se terminó una etapa linda”

Tras la eliminación del Reducido, el volante Martín Fabro analiza su futuro en la institución de Adrogué. “Tengo contrato con Boca Unidos y tengo que volver”, manifestó.

INSTITUTO

De Córdoba a Rusia

Paulo Dybala quedó entre los 23 seleccionados para representar a Argentina en el Mundial. “La idea es que se pueda complementar con Messi”, contó Sampaoli.

FERRO CARRIL OESTE

Ferro es Mundial

Sampaoli dio la lista de 23 convocados para representar a la Argentina en el Mundial y allí hay dos jugadores surgidos de la cantera de Oeste: Federico Fazio y Marcos Acuña.

SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

De manera arrolladora

El Santo logró acceder a la final del Reducido tras vencer a Argentino Agropecuario por 3-0 y sueña con subir a Primera. Los goles fueron de García y Bieler por duplicado.

AT. RAFAELA

Sin definiciones

El plantel de la Crema quedó licenciado hasta mediados de junio, luego de que se confirmara que no jugará por la Copa Argentina. Aún no hay certeza sobre el DT.

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

Dijo adiós

El Agro fue vapuleado en Tucumán y perdió 3-0 ante San Martín debido a los goles de García y Bieler en dos ocasiones. Así, el Sojero se quedó sin chances de ascenso.

notasanteriores

Incertidumbre pura

Sin técnico, con posibles bajas y sin saber si siguen sus ídolos, ¿cómo será el futuro de Quilmes? Entrá a la nota y enterate de las últimas novedades del conjunto del Sur.

¿Con futuro español?

Francisco Ilarregui recibió una oferta concreta para emigrar al ascenso de España y en las próximas horas podría resolverse su salida. Tico fue uno de los pilares de Quilmes.

Suena Fuentes

Luego de confirmada la salida de Mario Sciacqua, en Quilmes comenzaron a buscar al sucesor para el banco de suplentes y apareció el primer apuntado: Marcelo Fuentes.

Final anunciado

Tras haber quedado afuera del Reducido, Mario Sciacqua presentó su renuncia como entrenador del Cervecero. La dirigencia tiene tiempo para buscar a su reemplazante.

másleídas

Lo mas leído de la semana