QUILMES

12.02.18 15:17

“Es un golpe muy fuerte”

Miguel Caneo fue crítico de la derrota de Quilmes ante Flandria y aseguró que no tienen más margen de error. “Hay que reaccionar”, afirmó el volante creativo del Cervecero.

Quilmes dejó una imagen para el olvido y quedó a la deriva en cuanto a su pelea por no descender. Cayó 2-0 frente a Flandria, un rival directo en la lucha por la permanencia, y acrecentó su crisis sin triunfos: suma nueve partidos sin ganar. Y el que habló después de la derrota fue Miguel Caneo.

“El equipo no tuvo respuesta, no hizo lo que tenía que hacer. Se jugó uno de los peores partidos, son esas cosas que nos pasan a nosotros, nunca una a favor siempre en contra. Creo que es un equipo que no es fuerte de la cabeza y es una situación delicada”, sostuvo el 10 en diálogo con Radio FMQ.

El Chino fue muy crítico de la producción del Cervecero en el Centenario y sostuvo. “Si se cometen errores hay que seguir insistiendo y trabajando, hoy la actitud no fue la que tenemos que tener”. Y añadió: “Ojalá esto sirva porque es un golpe muy fuerte, no hay mucho margen de error”.

“No fue el equipo que jugó contra Chicago o contra Agropecuario, fue como el semestre anterior o tal vez peor. Quedan muchas fechas y tenemos que estar fuertes. Hay que reaccionar y que jueguen los que están bien”, concluyó Caneo mientras ya comienza a pensar en Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

“Volví a mi casa”

Alejandro Melo expresó su alegría por su regreso al Torito y admitió que van por todo. “Tenemos 12 finales en mente”, sostuvo el Loco que arrancó su tercer ciclo en el club.

SARMIENTO (JUNIN)

Rumbo a Rosario

El conjunto juninense ya emprendió viaje hace la ciudad santafesina, donde estará instalado varios días y enfrentará a Newell´s este miércoles y el sábado a Rosario Central.

GIMNASIA (MENDOZA)

Tiene al primero

Luego de varios días de negociaciones, el Mensana cerró su primer refuerzo: Diego Auzqui, proveniente de Gimnasia de Jujuy, es la cara nueva del plantel de José María Bianco.

OLIMPO

Baja y problema solucionado

Nahuel Barragán, delantero que perdió terreno en el semestre anterior, rescindió su contrato con el Aurinegro. Además, la deuda con Plaza Colonia fue oficializada.

TEMPERLEY

Vuela alto

Temperley se probó con otro equipo de la Superliga y se volvió para Turdera con un saldo positivo. Cristian Aldirico sigue aceitando el equipo y esquema que pretende utilizar.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Llegó el segundo

En las últimas horas el conjunto mendocino cerró su segunda incorporación de cara al reinicio de la competencia en la B Nacional. Se trata de un ex Atlético Rafaela.

notasanteriores

Y voló, voló…

Mientras Quilmes continúa con la pretemporada pensando en la reanudación de la B Nacional, uno de sus juveniles del plantel que no tenía contrato, se presentó en otro club.

Ya está de vuelta

Luego de tres semanas de vacaciones, Quilmes volvió a los trabajos con muchos juveniles y su único refuerzo. El Cervecero está en descenso y quiere quedarse en la B Nacional.

El regalo de fin de año

Quilmes despide el 2018 con un nuevo integrante: sumó un refuerzo con larga trayectoria en Primera y el Exterior. Un delantero para suplir la falta de gol del Cervecero.

La cantera, su salvación

A pesar de los malos resultados y la necesidad de ganar para no bajar a la B Metropolitana, en Quilmes priorizaron a sus Inferiores y este torneo debutaron varios juveniles.

másleídas

Lo mas leído de la semana