Primera Nacional | Quilmes

Adiós, capitán

Augusto Max no seguirá en el Cervecero. A pesar de que fue titular todo el campeonato, el mánager le comunicó que el entrenador no lo tendrá en consideración.

Publicada: 09/05/2019 15:53:26

Lecturas: 1599

El Cervecero vuelve a la pretemporada el 5 de junio, pero la purga ya comenzó. Desde que Quilmes está en la B Nacional peleó dos campeonatos seguidos el descenso a la tercera categoría y no clasificó a la Copa Argentina. El balance en lo fútbolistico es malo y la dirigencia del Decano lo sabe, y es por eso que ya empezó el armado del nuevo plantel.

Augusto Max, capitán en el último torneo y que está en el club desde el regreso a la segunda división, no seguirá en la institución por decisión del entrenador Leonardo Lemos, que a pesar de que el “Jefecito” jugó todos los partidos en el campeonato consideró que no tuvo un buen rendimiento en la cancha.

Max se volvió un referente indiscutido por su entrega y su garra en uno de los peores momentos de la historia del Decano. El correr todas las pelotas y no rendirse nunca hizo que su mal nivel pasara desapercibido, y los hinchas le tomaron un gran cariño. Además, del gol ante Defensores de Belgrano lo más destacado por su paso por el club fue la arenga en el partido ante Olimpo, en el que el Cervecero se jugaba el descenso.



El ex capitán, que se fue “triste” porque el manager Diego Colotto le comunicó la decisión y no el técnico Lemos, se despidió de todos los hinchas con un mensaje de agradecimiento por todo el cariño que le dieron.

Ver esta publicación en Instagram

Te di mis alegrías, mis lágrimas, mis horas, mis enojos, mi pasión, mis miedos y mi valentía. No deje absolutamente nada guardado para después. Me llevo grandes amigos y personas que quiero muchísimo y por eso soy un gran agradecido, porque van a estar en mi vida para siempre. Gracias a todos los que trabajaron en el club en este tiempo y nos ayudaron a sacar esto adelante. Vendrán tiempos mejores porque los grandes duermen para despertarse con más fuerza después. A los que estuvieron incondicionalmente mil gracias por creer en nosotros. Y a los que no creyeron o nos querían ver muertos, el próximo torneo tienen la posibilidad de cambiar y tirar para adelante, que es lo que más necesita el club. GRACIAS por todo. Y hasta luego. Te voy a llevar siempre en mi corazón cervecero ???

Una publicación compartida por Augusto Max (@augustomax25) el



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas