Federal C | PETROLERO AUSTRAL (GALLEGOS)

Se bajó

Mediante un comunicado el club Petrolero Austral confirmó su baja del próximo Torneo Federal B. La institución de Río Gallegos estaba en la Zona 1 del campeonato.

Publicada: 31/07/2014 14:40:18

Lecturas: 1470

Apenas unos días duró el Federal B para Petrolero Austral, ya que luego del sorteo que el Consejo Federal del Interior realizó del nuevo certamen, el equipo de Río Gallegos confirmó su baja.

El escaso presupuesto de la institución que ya participó del pasado Argentino B, y las negativas a la hora de recibir apoyo económico por parte de empresas privadas, fue el motivo principal para que el club se baje del certamen.

Los del sur integraban la Zona 1 junto a Boxing Club, Belgrano de Esquel, Cruz Del Sur, Germinal de Rawson y Huracán de Comodoro Rivadavia, dos equipos que también están poniendo en duda su participación.

Aquí, una parte del comunicado emitido por el Club Petrolero Austral de Río Gallegos: “De mi mayor consideración, tengo el agrado de comunicarme con usted, con el fin de poder hacerle llegar la notificación oficial a la decisión tomada por nuestra institución a no jugar el torneo de transición denominado Federal b 2014, invitación cursada el pasado jueves 24 de julio por el Consejo Federal del Fútbol Argentino”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas