Regional Amateur | PETROLERO AUSTRAL (GALLEGOS)

“Es corazón, ganas y actitud”

Goleado todos los partidos, con problemas económicos, al borde del descenso y dolido por el fallecimiento de Jorge Nicolai, Carlos Arévalo buscó rescatar lo positivo de Petro.

Publicada: 04/02/2014 16:18:13

Lecturas: 1222

0-6 frente a Deportivo Madryn, 4-0 ante Huracán de Comodoro Rivadavia y 5-1 contra Racing de Trelew, fueron los resultados de Petrolero Austral en sus últimos partidos, que lo deja al borde del descenso que podría concretarse con una derrota frente a Germinal.

Las malas no terminan ahí, los problemas económicos están a la orden del día, que desencadenan una serie de consecuencias negativas para el plantel, como la que se vivió en la previa del partido frente al Aurinegro de Madryn a finales del 2013, donde la institución no tenía el efectivo suficiente para costear los gastos, como el de la cena.

Como dato mucho más grave, y extra futbolístico, el fin de semana pasado sufrió el fallecimiento de Jorge el “Indio” Nicolai, uno de los propulsores de que el club juegue el Argentino B, y hermano del actual entrenador, Fabián Nicolai, algo que dejó un dolor muy profundo en la institución.

Con todo esto a cuesta, el goleador de Petro y autor del descuento frente a Racing, Carlos Arévalo habló con el “Diario Jornada”, donde expresó: “Tenemos mucho en contra. Dejamos lo mejor, varios chicos no pudieron venir. Pero dimos la cara, es una situación complicada”.

“Es corazón, es ganas, es actitud. Decidimos jugar, no les dimos los puntos a Racing, no nos fuimos para atrás, es lo que se destaca de esto”, dijo Arévalo, con la ilusión de que algún milagro pueda torcer el rumbo de Petrolero Austral en el Argentino B.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas