MURIALDO (MENDOZA)

10.01.17 22:42

Se conforma con dos por semana

El Canario sigue de pretemporada con el objetivo de llegar a punto al debut en el torneo Federal C. El DT, Oscar Giacomelli apunta a realizar dos amistosos semanales.

Ya con dos amistosos en el lomo, ambos ante el Fortín del Valle de Uco, Murialdo sigue con los entrenamientos intensivos para prepararse de la mejor manera para jugar el torneo Federal C venidero.

El equipo dirigido por Oscar Giacomelli, que confirmó su continuidad por una temporada más, estará acompañado en el cuerpo técnico por Nicolás de Merolis como ayudante de campo y Jorge Visconti como preparador físico.

Por otra parte, el Canario ya tiene seis refuerzos. Ya arribaron Daniel Vega, Kevin Robledo, Robledo, Ezequiel Fernández, Gonzalo Contreras, Rodrigo Infante y Juan Demartini.

El objetivo de Giacomelli de aquí en adelante será, no sólo la forma física, sino aceitar su sistema de juego y su idea pasa por planificar al menos, dos amistosos por semana.

Solo Ascenso

Te puede interesar

Ya está metido

VIAMONTE FC DE LOS TOLDOS (BS. AS.)

Se mueve rápido el equipo del barrio Belgrano, que en esta edición 2017 del Torneo Federal C pretende ser protagonista, buscando uno de los ascensos a la próxima categoría.

Le hizo frente al Lobo

LOS PERALES (JUJUY)

De cara al Federal C, Los Perales disputó un amistoso preparatorio frente a Gimnasia de Jujuy. Los titulares perdieron 2-1, mientras que los suplentes fueron goleados por 5-0.

Anda derecho

LA LIBERTAD DE RIVADAVIA (MZA.)

El Albirrojo jugó dos amistosos como visitante ante Deportivo Maipú de cara a lo que se viene: el Federal C. Los titulares ganaron por la mínima diferencia con gol de Arce.

Prueba Nacional

CLUB MERCEDES (BS. AS.)

El Blanquinegro jugó un amistoso de pretemporada frente a Flandria. Los dirigidos por Walter Díaz igualaron 0-0 con los titulares y perdieron 4-0 con los suplentes.

Notas anteriores

Doble caída

El conjunto encabezado por Oscar Giacomelli cayó tanto con titulares como suplentes en los amistosos frete a La Libertad en el Padre Gagliardi. Fue 0-1 y 0-3, respectivamente.

“Ya está todo muy difícil”

Leonardo Gallardo, DT del Canario, se refirió a la delicada situación de su equipo que necesita ganar los partidos que restan y que los demás no sumen para no descender.

Voló Cuello

Pablo Cuello (foto) no seguirá como entrenador de Murialdo para lo que resta del certamen. Leonardo Gallardo, quien ya dirigió de manera interina, se hará cargo del equipo.

Sin DT

Omar Funes (foto) presentó la renuncia a su cargo como entrenador de Leonardo Murialdo y estará al frente del Canario por última vez el viernes ante Alianza de San Juan.

Lo mas leído | Federal C