MURIALDO (MENDOZA)

10.01.17 22:42

Se conforma con dos por semana

El Canario sigue de pretemporada con el objetivo de llegar a punto al debut en el torneo Federal C. El DT, Oscar Giacomelli apunta a realizar dos amistosos semanales.

Ya con dos amistosos en el lomo, ambos ante el Fortín del Valle de Uco, Murialdo sigue con los entrenamientos intensivos para prepararse de la mejor manera para jugar el torneo Federal C venidero.

El equipo dirigido por Oscar Giacomelli, que confirmó su continuidad por una temporada más, estará acompañado en el cuerpo técnico por Nicolás de Merolis como ayudante de campo y Jorge Visconti como preparador físico.

Por otra parte, el Canario ya tiene seis refuerzos. Ya arribaron Daniel Vega, Kevin Robledo, Robledo, Ezequiel Fernández, Gonzalo Contreras, Rodrigo Infante y Juan Demartini.

El objetivo de Giacomelli de aquí en adelante será, no sólo la forma física, sino aceitar su sistema de juego y su idea pasa por planificar al menos, dos amistosos por semana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FUNDACIÓN AMIGOS (MZA.)

“Mantuvimos siempre una idea”

Juan Pablo Gobetto, autor del gol del campeonato en FADEP no ocultó su felicidad tras obtener el título y destacó las principales cualidades del equipo para lograr el ascenso.

VILLA SAN ANTONIO (SALTA)

“No estuvimos finos”

Una de las figuras de la Villa, Pablo González de Pauli, charló son Sólo Ascenso y se mostró disconforme con el partido de ida que hizo su equipo, pero mantiene la confianza.

MITRE (POSADAS)

“Iremos con todo a buscarlo”

Pablo Stupiski, autor del gol del Auriazul en la primera final ante Estudiantes de Resistencia, expresó sus sensaciones agridulces luego del empate, pero confía en el grupo.

ESTUDIANTES (OLAVARRÍA)

“Fuimos de menor a mayor”

El volante del Bataraz, Maximiliano Gorgerino (foto), dialogó con Solo Ascenso y ya piensa en el desquite ante el Fortín: “Nos jugamos quedar en la historia del club”.

ATLÉTICO MIRAMAR (BS. AS.)

“Estamos en la historia y vamos por más”

Ezequiel Petti (foto), atacante de Atlético Miramar, charló con Solo Ascenso y ya palpita el desquite ante Huracán de Saladillo. “Daremos pelea hasta el final”, advirtió.

EL FORTIN (OLAVARRÍA)

“Se me cruzaron muchas cosas”

Emiliano Piecenti, jugador del elenco de Olavarría, expresó sus sensaciones luego de haber anotado el único gol del encuentro en la ida de la final ante Estudiantes.

notasanteriores

A dar una mano

Juan Pablo Videla sufre una dura enfermedad y necesitar colaboración para solventar los gastos pertenecientes al tratamiento médico: se organizará un partido a beneficio.

Aburrieron

El Canario no pasó del empate frente a Lavalle e igualaron sin goles por la tercera fecha del Federal C. Los dirigidos por Giacomelli quedaron a dos puntos de la cima.

Se lo comió el Lobo

El Canario no encontró el fútbol y cayó por 2-0 ante Gimnasia de Mendoza como visitante en un nuevo amistoso de pretemporada. Morán y Domínguez marcaron los goles del triunfo.

Doble caída

El conjunto encabezado por Oscar Giacomelli cayó tanto con titulares como suplentes en los amistosos frete a La Libertad en el Padre Gagliardi. Fue 0-1 y 0-3, respectivamente.

másleídas

Lo mas leído de la semana