MURIALDO (MENDOZA)

10.01.17 22:42

Se conforma con dos por semana

El Canario sigue de pretemporada con el objetivo de llegar a punto al debut en el torneo Federal C. El DT, Oscar Giacomelli apunta a realizar dos amistosos semanales.

Ya con dos amistosos en el lomo, ambos ante el Fortín del Valle de Uco, Murialdo sigue con los entrenamientos intensivos para prepararse de la mejor manera para jugar el torneo Federal C venidero.

El equipo dirigido por Oscar Giacomelli, que confirmó su continuidad por una temporada más, estará acompañado en el cuerpo técnico por Nicolás de Merolis como ayudante de campo y Jorge Visconti como preparador físico.

Por otra parte, el Canario ya tiene seis refuerzos. Ya arribaron Daniel Vega, Kevin Robledo, Robledo, Ezequiel Fernández, Gonzalo Contreras, Rodrigo Infante y Juan Demartini.

El objetivo de Giacomelli de aquí en adelante será, no sólo la forma física, sino aceitar su sistema de juego y su idea pasa por planificar al menos, dos amistosos por semana.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

SATSAID (MORENO - BS. AS.)

Salió del abismo y lo empató

El elenco morenense la pasaba mal frente a Club Trocha; perdía 2-0 como visitante pero de la mano de Orieta y Mannara lo empataron 2-2. La vuelta será en una semana.

VILLA UNION (SANTIAGO)

Más que un buen inicio

La Villa dio un gran paso hacia la clasificación tras la victoria como visitante por 2-0 ante Deportivo Coinor. Los goles los marcaron Cristian Valdez y Marcelo Acuña.

ESTUDIANTES (HUAICO HONDO)

“Conseguimos un paso muy importante”

El DT del elenco santiagueño, Carlos Acuña (foto), destacó el triunfo de sus dirigidos ante La Costanera como visitante. "Mantener el arco en cero es fundamental", afirmó.

ATLÉTICO CERRILLOS (SALTA)

Cambia de roles

El elenco cerrillano tiene nuevo director técnico y el elegido es un conocido de la casa. De capitán del equipo a entrenador: Carlos Ibáñez (foto) se calzará el buzo.

ATL. CHICOANA (SALTA)

Lo define en casa

El Blanco obtuvo un buen empate en su visita a Unión Güemes, quien por momentos le generó un dolor en cabeza, aunque pudo haberlo ganado en el complemento.

BANFIELD (MAR DEL PLATA)

Festejó afuera

El conjunto marplatense se impuso por 3 a 0 ante Mar de Cobo en Camet Norte y quedó en una posición expectante de cara a la revancha que se jugará en La Feliz.

notasanteriores

Aburrieron

El Canario no pasó del empate frente a Lavalle e igualaron sin goles por la tercera fecha del Federal C. Los dirigidos por Giacomelli quedaron a dos puntos de la cima.

Se lo comió el Lobo

El Canario no encontró el fútbol y cayó por 2-0 ante Gimnasia de Mendoza como visitante en un nuevo amistoso de pretemporada. Morán y Domínguez marcaron los goles del triunfo.

Doble caída

El conjunto encabezado por Oscar Giacomelli cayó tanto con titulares como suplentes en los amistosos frete a La Libertad en el Padre Gagliardi. Fue 0-1 y 0-3, respectivamente.

“Ya está todo muy difícil”

Leonardo Gallardo, DT del Canario, se refirió a la delicada situación de su equipo que necesita ganar los partidos que restan y que los demás no sumen para no descender.

másleídas

Lo mas leído del día