MURIALDO (MENDOZA)

10.01.17 22:42

Se conforma con dos por semana

El Canario sigue de pretemporada con el objetivo de llegar a punto al debut en el torneo Federal C. El DT, Oscar Giacomelli apunta a realizar dos amistosos semanales.

Ya con dos amistosos en el lomo, ambos ante el Fortín del Valle de Uco, Murialdo sigue con los entrenamientos intensivos para prepararse de la mejor manera para jugar el torneo Federal C venidero.

El equipo dirigido por Oscar Giacomelli, que confirmó su continuidad por una temporada más, estará acompañado en el cuerpo técnico por Nicolás de Merolis como ayudante de campo y Jorge Visconti como preparador físico.

Por otra parte, el Canario ya tiene seis refuerzos. Ya arribaron Daniel Vega, Kevin Robledo, Robledo, Ezequiel Fernández, Gonzalo Contreras, Rodrigo Infante y Juan Demartini.

El objetivo de Giacomelli de aquí en adelante será, no sólo la forma física, sino aceitar su sistema de juego y su idea pasa por planificar al menos, dos amistosos por semana.

Solo Ascenso

Te puede interesar

Con sabor agridulce

1° DE MAYO (FORMOSA)

El Portuario sigue invicto y aún así no pudo ganar en lo que va del Federal C. Igualó 1-1 en cancha de Sol de América ante Defensores y dejó pasar la chance de ser puntero.

Objetivo cumplido

ATLÉTICO CARLOS PAZ (CBA.)

El conjunto dirigido por Adrián Ferreyra rescató un punto de oro frente a Deportivo Colón en Colonia Caroya tras empatar 0-0 y aseguró su clasificación a la siguiente fase.

Se encamina a la clasificación

SPORTS (SALTO)

El Rojinegro dio la nota y le ganó a El Fortín por 3-1 con un doblete de Ochoa y otro de Dorado. Así, los dirigidos por Iván Damonte están cerca de pasar de ronda.

No tuvo respuestas

BOCA JRS. (AZUL)

El elenco azuleño fue derrotado por 4-1 ante Embajadores de Olavarría en condición de visitante y quedó al borde de la eliminación, sin margen de error para lo que viene.

Notas anteriores

Aburrieron

El Canario no pasó del empate frente a Lavalle e igualaron sin goles por la tercera fecha del Federal C. Los dirigidos por Giacomelli quedaron a dos puntos de la cima.

Se lo comió el Lobo

El Canario no encontró el fútbol y cayó por 2-0 ante Gimnasia de Mendoza como visitante en un nuevo amistoso de pretemporada. Morán y Domínguez marcaron los goles del triunfo.

Doble caída

El conjunto encabezado por Oscar Giacomelli cayó tanto con titulares como suplentes en los amistosos frete a La Libertad en el Padre Gagliardi. Fue 0-1 y 0-3, respectivamente.

“Ya está todo muy difícil”

Leonardo Gallardo, DT del Canario, se refirió a la delicada situación de su equipo que necesita ganar los partidos que restan y que los demás no sumen para no descender.

Lo mas leído | Federal C