MURIALDO (MENDOZA)

02.06.17 12:04

A dar una mano

Juan Pablo Videla sufre una dura enfermedad y necesitar colaboración para solventar los gastos pertenecientes al tratamiento médico: se organizará un partido a beneficio.

El Pollo no pasa un buen momento. El entrenador tiene un problema serio de salud y para tratar el mismo, es necesario afrontar un tratamiento que es muy costoso en lo económico.

Por eso, desde el club Murialdo tuvieron la iniciativa de realizar un encuentro benéfico para el hombre en cuestión. La idea fue del capitán del equipo campeón en el 2008, Marcos Olivera, la cual fue avalada por el resto del plantel de aquella campaña, quienes dirán presente en la jornada.

La cita es para el martes 20 de junio a las 16.00 horas en el estadio de Murialdo. Los campeones se enfrentarán a un combinado de futbolistas que han sido dirigidos por Videla. El bono contribución es de “100 goles” y será puesto a la venta a la brevedad.

Para más información, los interesados pueden comunicarse con Roberto Castillo, Presidente de la Comisión de fútbol de Murialdo, al siguiente número telefónico: (261) 374-2939

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

NEWBERY (V. MERCEDES-SL)

¿Lo juega?

El Pitojuán finalmente recibiría la invitación para jugar el próximo Federal B tras la baja confirmada de CEC. El Presidente del club puntano afirmó que si llega, aceptarán.

CENTRAL ARGENTINO (LA BANDA)

Tuvo su merecido premio

El Albo goleó como visitante a Independiente de Fernández por 3-0 y así coronó una campaña para el recuerdo con el ascenso al Federal B. La ida había sido 1-1.

INDEPENDIENTE (TANDIL)

Llegó el primero

El volante Matías Southwell es la primera cara nueva que tiene el conjunto tandilense de cara al Federal B, además están al caer dos viejos conocidos de la institución.

RACING (OLAVARRIA)

El elegido

Carlos Girardengo (foto) fue confirmado por los dirigentes del Chaira como el entrenador que llevará las riendas del equipo en un nuevo desafío a nivel nacional.

MONUMENTAL (TRENQUE LAUQUEN)

Rechazada

El Canario es uno de los equipos que por mérito deportivo fue invitado al Torneo Federal B: sin embargo, los dirigentes de la institución decidieron declinar la convocatoria.

ATENAS (RIO CUARTO)

Está el sucesor

Luego de la salida de Alejandro Bergantiños como director técnico del Bibliotecario, los dirigentes ya confirmaron quién será el hombre que lo reemplazará en el cargo.

notasanteriores

Aburrieron

El Canario no pasó del empate frente a Lavalle e igualaron sin goles por la tercera fecha del Federal C. Los dirigidos por Giacomelli quedaron a dos puntos de la cima.

Se lo comió el Lobo

El Canario no encontró el fútbol y cayó por 2-0 ante Gimnasia de Mendoza como visitante en un nuevo amistoso de pretemporada. Morán y Domínguez marcaron los goles del triunfo.

Doble caída

El conjunto encabezado por Oscar Giacomelli cayó tanto con titulares como suplentes en los amistosos frete a La Libertad en el Padre Gagliardi. Fue 0-1 y 0-3, respectivamente.

Se conforma con dos por semana

El Canario sigue de pretemporada con el objetivo de llegar a punto al debut en el torneo Federal C. El DT, Oscar Giacomelli apunta a realizar dos amistosos semanales.

másleídas

Lo mas leído de la semana