Federal C | Maronese (Neuquén)

Ganó un partidazo

El Dino de Neuquén se quedó con un partido épico frente a Belgrano de Esquel como visitante, que tuvo nueve goles, para meterse en las semifinales del Torneo Federal C.

Publicada: 18/03/2018 18:48:11

Lecturas: 1389

En el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Región Patagonia Norte del Torneo Federal C, Maronese de Neuquén derrotó por 5-4 a Belgrano de Esquel como visitante y se transformó en semifinalista de la competición.

El local necesitaba ganar por dos goles para forzar los penales, pero el Dino rápidamente cortó con todas las ilusiones y, en ocho minutos, ya estaba 2-0 con los tantos de Sebastián Jeldres y Luciano Romero. Con mucho empuje, los de Esquel consiguieron la igualdad con la que se terminaron yendo a los vestuarios.

Ya en el complemento, Romero anotó un doblete para dejar las cosas 4-3 lluego de que el dueño de casa haya conseguido un empate transitorio en tres goles. A pesar de que Belgrano se puso 4-4, a falta de cinco minutos volvió a aparecer Jeldres para el 5-4 definitivo.

Así, con un global de 7-4, Maronese se metió en las semifinales del Torneo Federal C, en donde enfrentará a Centrenario de Neuquén o Dina Huapi Cabe recordar que el primero goleó en la ida y hay grandes chances de que haya duelo neuquino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas