MARONESE (NEUQUÉN)

15.04.18 01:29

Por la gloria ante su gente

El Dino buscará consagrarse como local este domingo frente a Argentinos del Norte desde las 16 tras el 1-1 en la ida. Arozarena (foto) confirmó el equipo y hará dos cambios.

+ Ficha del Partido

Maronese recibirá este domingo a Argentinos del Norte por el partido de vuelta de la final de la Región Patagónica del Federal C. En la ida igualaron 1-1 y en Neuquén se definirá al campeón y quien se quede con el ascenso. El pitazo inicial será a las 16 y estará a cargo de Alberto Martínez.

En relación al equipo que jugó en la ida, el DT del Dino, Alberto Arozarena hará dos modificaciones. Por un lado recuperará a Zárate, que ya purgó la fecha de suspensión y regresará a la titularidad en reemplazo de Delpiano. En tanto, la otra variante será en el medio con el ingreso de Massimino por el juvenil Figueroa.

En consecuencia, los once que irán por la gloria serán Alan Aldalla; Nicolás Manga, Facundo Zárate, Elthon Roger, Adrián Magnago; Nahuel Massimino, Denis Lizaso, Lautaro Escudero, Nicolás Quiroga, Hugo Silva y Sebastián Jeldrés.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FUNDACIÓN AMIGOS (MZA.)

“Mantuvimos siempre una idea”

Juan Pablo Gobetto, autor del gol del campeonato en FADEP no ocultó su felicidad tras obtener el título y destacó las principales cualidades del equipo para lograr el ascenso.

VILLA SAN ANTONIO (SALTA)

“No estuvimos finos”

Una de las figuras de la Villa, Pablo González de Pauli, charló son Sólo Ascenso y se mostró disconforme con el partido de ida que hizo su equipo, pero mantiene la confianza.

MITRE (POSADAS)

“Iremos con todo a buscarlo”

Pablo Stupiski, autor del gol del Auriazul en la primera final ante Estudiantes de Resistencia, expresó sus sensaciones agridulces luego del empate, pero confía en el grupo.

ESTUDIANTES (OLAVARRÍA)

“Fuimos de menor a mayor”

El volante del Bataraz, Maximiliano Gorgerino (foto), dialogó con Solo Ascenso y ya piensa en el desquite ante el Fortín: “Nos jugamos quedar en la historia del club”.

ATLÉTICO MIRAMAR (BS. AS.)

“Estamos en la historia y vamos por más”

Ezequiel Petti (foto), atacante de Atlético Miramar, charló con Solo Ascenso y ya palpita el desquite ante Huracán de Saladillo. “Daremos pelea hasta el final”, advirtió.

EL FORTIN (OLAVARRÍA)

“Se me cruzaron muchas cosas”

Emiliano Piecenti, jugador del elenco de Olavarría, expresó sus sensaciones luego de haber anotado el único gol del encuentro en la ida de la final ante Estudiantes.

notasanteriores

Buen empate

Por el encuentro de ida de la final, el Dino se llevó un gran empate de su visita a Argentinos del Norte de General Roca. Ahora, llevará la serie a su casa para definirla.

Clasificación accidentada

El Dino igualó sin goles en su visita a Centenario de Nequén y gracias a su victoria en la ida se metió en la final. Al término del cotejo hubo incidentes entre los jugadores.

Ganó un partidazo

El Dino de Neuquén se quedó con un partido épico frente a Belgrano de Esquel como visitante, que tuvo nueve goles, para meterse en las semifinales del Torneo Federal C.

“Vamos a salir a ganar”

Alberto Anzorena, DT del conjunto neuquino, se mostró conforme con la victoria en la ida ante Belgrano de Esquel pero avisó que igualmente no saldrán a especular en la vuelta.

másleídas

4 RIVER PLATE (EMBARCACIÓN-SALTA)

Lo mas leído de la semana

4 RIVER PLATE (EMBARCACIÓN-SALTA)