Federal A | Libertad (Sunchales)

Pararon la pretemporada

La dirigencia del Cañonero en conjunto con el cuerpo técnico decidió licenciar al plantel por la demora del reinicio del torneo. Joaquín Beltramo sufrió una dura lesión.

Publicada: 07/02/2017 11:14:03

Lecturas: 845

Libertad de Sunchales en enero inició su pretemporada, con el objetivo de encontrar la mejor puesta a punto de cara al reinicio del campeonato que estaba previsto para finales del mismo mes.

Sin embargo el conflicto en AFA de público conocimiento que afecta y retrazó el arranque en este 2017 del Torneo Federal A, hizo que la dirigencia del Cañonero como así también su cuerpo técnico modifiquen los planes.

Es que debido al retraso en el arranque de la segunda etapa del campeonato, la comisión directiva de Libertad de Sunchales decidió licenciar al plantel de Danilo Tosello hasta el 10 de febrero cuando regresen a los entrenamientos.

Otra mala noticia en el plantel de Libertad es la lesión de Joaquín Beltramo. El defensor del Cañonero sufrió la fractura de su peroné izquierdo y ya se encuentra en el proceso de recuperación. Con yeso incluido, lea misma le demandará de al menos unos tres meses para retornar a las canchas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas