LIBERTAD (SUNCHALES)

28.12.18 16:10

Chipi chipi bombón

Se confirmó la noticia más esperada: Darío Gandín llegó a un acuerdo con la dirigencia y se pondrá la camiseta del Cañonero en el próximo Torneo Regional Amateur.

La noticia que todo el mundo Cañonero esperaba: Darío Gandín, experimentado goleador del fútbol argentino, llegó a un arreglo con la dirigencia y comenzará la pretemporada bajo el mando de Ariel Giaccone para la disputa del Torneo Regional Amateur.

Faltaban sólo detalles para que el Chipi estampara la firma. Libertad podrá contar con su experiencia y sus goles buscando ascender al Federal A. Cabe recordar que Gandín jugó en clubes como Independiente, Atlético de Rafaela, Gimnasia de Jujuy y Colón de Santa Fe.

Además, se sumó Nahuel Speck, volante ex Rafaela, y con él ya forman una larga lista de refuerzos: Luciano Raballo, Mariano Racca, Matías Atlante, Juan Albertinazzi, Francisco Araya, Rodrigo Bareiro, Kevin Muñoz, y las continuidades de Adelquis Ruffini y Nicolás Guzmán.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VICTORIA DE RÍO GRANDE (TDF)

De arco a arco

El elenco oriundo de Tierra del Fuego tuvo una tarde ideal en el Regional Amateur: derrotó a Ferrocarril YCF como local y su arquero Mosetto convirtió de arco a arco.

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

Un bochorno

Atlético Güemes de Santiago del Estero venció agónicamente a Central Córdoba de Frías con un gol de penal y todo terminó en descontrol contra el árbitro del juego.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Set para el Cuervo

Central Norte fue implacable en el Martearena. El Azabache aplastó a Mitre, lo goleó 6-0 y celebró su 98° Aniversario a lo grande en una noche soñada.

NEWBERY (COMODORO RIVADAVIA)

Partido bisagra

Jorge Newbery recibirá esta tarde a su clásico, Huracán, a partir de las 16 horas, por la quinta fecha del Torneo Regional. Mario Vega (foto) dialogó con Solo Ascenso.

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

Lo bañó

El Gauchó sigue su marcha victoriosa en el Torneo Regional Amateur y esta vez aplastó a Social Bañado de Ovanta por 5-0 para seguir como líder de la zona 3 de la Región.

INDEPENDIENTE (FERNANDEZ-SGO)

Se quedó con el clásico

El Aurinegro de Fernández se adueñó del clásico ante Sportivo tras ganar en condición de visitante y sumó tres puntos importantes en su lucha por la clasificación.

notasanteriores

¿Chipi al Regional?

En las últimas horas circularon fuertes rumores de que Darío Gandín, experimentado delantero del fútbol argentino, vestiría los colores del Cañonero en el próximo Regional.

En busca de la resurrección

El Aurinegro de Sunchales le dio el puntapié inicial a una nueva era, y presentó su Subcomisión de Fútbol Mayor y al nuevo DT del primer equipo: Ariel Giaccone.

Se despidió

El Cañonero de Sunchales, ya descendido, jugó su último partido en el Torneo Federal A y fue empate ante Douglas Haig de Pergamino, que también piensa en lo que viene.

Descendió

Haciendo alusión a la famosa novela de Gabriel García Márquez, lo del Cañonero fue una crónica de una muerte anunciada: cayó ante Atlético Paraná y perdió la categoría.

másleídas

Lo mas leído de la semana