Regional Amateur | Libertad (Sunchales)

¿Chipi al Regional?

En las últimas horas circularon fuertes rumores de que Darío Gandín, experimentado delantero del fútbol argentino, vestiría los colores del Cañonero en el próximo Regional.

Publicada: 28/12/2018 11:38:11

Lecturas: 2232

La gente de Libertad de Sunchales está a la expectativa por el comienzo del Torneo Regional Amateur, en donde el equipo estará bajo la conducción de Ariel Giaccone, ex DT de Sportivo Belgrano de San Francisco, entre otros.

En las últimas horas, surgió un fuerte rumor que invita a los hinchas a ilusionarse: Darío Gandín, experimentado delantero del fútbol argentino, podría ponerse la casaca aurinegra para disputar el campeonato y tratar de llevar al Cañonero al Federal A. Solo restarían detalles.

Cabe recordar que el Chipi tiene una amplia trayectoria: jugó en Platense, Atlético de Rafaela en cuatro ciclos, Colón de Santa Fe en dos, Argentinos Juniors, Independiente, Gimnasia de Jujuy, Aldosivi y Ben Hur de Rafaela, y además estuvo en México.

Los otros nombres que llegaron al Cañonero son: Luciano Raballo, Mariano Racca, Matías Atlante, Juan Albertinazzi, Francisco Araya, Rodrigo Bareiro, Kevin Muñoz, y las continuidades de Adelquis Ruffini y Nicolás Guzmán.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas