LIBERTAD (SUNCHALES)

28.12.18 11:38

¿Chipi al Regional?

En las últimas horas circularon fuertes rumores de que Darío Gandín, experimentado delantero del fútbol argentino, vestiría los colores del Cañonero en el próximo Regional.

La gente de Libertad de Sunchales está a la expectativa por el comienzo del Torneo Regional Amateur, en donde el equipo estará bajo la conducción de Ariel Giaccone, ex DT de Sportivo Belgrano de San Francisco, entre otros.

En las últimas horas, surgió un fuerte rumor que invita a los hinchas a ilusionarse: Darío Gandín, experimentado delantero del fútbol argentino, podría ponerse la casaca aurinegra para disputar el campeonato y tratar de llevar al Cañonero al Federal A. Solo restarían detalles.

Cabe recordar que el Chipi tiene una amplia trayectoria: jugó en Platense, Atlético de Rafaela en cuatro ciclos, Colón de Santa Fe en dos, Argentinos Juniors, Independiente, Gimnasia de Jujuy, Aldosivi y Ben Hur de Rafaela, y además estuvo en México.

Los otros nombres que llegaron al Cañonero son: Luciano Raballo, Mariano Racca, Matías Atlante, Juan Albertinazzi, Francisco Araya, Rodrigo Bareiro, Kevin Muñoz, y las continuidades de Adelquis Ruffini y Nicolás Guzmán.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

La arenga de su vida

Al finalizar la entrada en calor, el plantel de Güemes de Santiago del Estero se juntó en el campo de juego y escuchó la emotiva arenga de uno de los colaboradores del CT.

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

El recibimiento al Gaucho

En la noche gloriosa del Gaucho, que concretó su regreso al Torneo Federal A, la gente hizo explotar el estadio Arturo Jiya Miranda con un recibimiento para el recuerdo.

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

En casa, una fortaleza

Güemes de Santiago del Estero gritó campeón y ascendió al Torneo Federal A. En su estadio fue implacable y ganó todos los partidos que disputó en la fase de playoffs.

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

¡Volvió el Gaucho!

Luego de tres años de ausencia, Güemes de Santiago del Estero retornó al Torneo Federal A tras aplastar a Achirense de Entre Ríos como local. El Gaucho está de fiesta.

AFA

La última final

Se dio a conocer el día, horario y árbitro de la final del Regional Amateur por el cuarto y último ascenso al Federal A. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Hasta en la escuela

El ascenso de Central Norte de Salta al Torneo Federal A se sigue festejando en cada rincón de la provincia. Así fue el caso de un profesor de escuela, que llevó una bandera.

notasanteriores

Chipi chipi bombón

Se confirmó la noticia más esperada: Darío Gandín llegó a un acuerdo con la dirigencia y se pondrá la camiseta del Cañonero en el próximo Torneo Regional Amateur.

En busca de la resurrección

El Aurinegro de Sunchales le dio el puntapié inicial a una nueva era, y presentó su Subcomisión de Fútbol Mayor y al nuevo DT del primer equipo: Ariel Giaccone.

Se despidió

El Cañonero de Sunchales, ya descendido, jugó su último partido en el Torneo Federal A y fue empate ante Douglas Haig de Pergamino, que también piensa en lo que viene.

Descendió

Haciendo alusión a la famosa novela de Gabriel García Márquez, lo del Cañonero fue una crónica de una muerte anunciada: cayó ante Atlético Paraná y perdió la categoría.

másleídas

Lo mas leído de la semana