Federal A | Libertad (Sunchales)

No se da por vencido

El Cañonero venció a Sportivo Las Parejas por 2-0 y cortó una racha de cinco partidos sin ganar. Zbrun y Daniel Sánchez los goles de Libertad que busca dar pelea en la Zona 7.

Publicada: 03/12/2016 18:01:25

Lecturas: 774

En un partido clave para las aspiraciones en su grupo, Libertad le ganó por 2-0 a Sportivo Las Parejas gracias a los goles de Matías Zbrun y Daniel Sánchez, para cortar distancia de forma directa con el escolta del líder Unión.

Los dirigidos por Danilo Tosello fueron superiores al Lobo de Las Parejas y pudieron plasmarlo en el resultado para de esa forma cortar con una racha negativa de cinco partidos sin poder sumar de a tres.

Hubo que esperar hasta el complemento para las emociones del partido. Manuel Bustos y Jonathan Guantay, quienes ingresaron en el complemento le dieron más juego al Aurinegro que de a poco comenzó a generar las situaciones para abrir el marcador.

Así, por intermedio de Matías Zbrun primero y luego con un remate de media distancia de Daniel Sánchez, Libertad sacó dos goles de diferencia y de a poco se fue aferrando al triunfo ante un Lobo sin respuestas.

Para completar la tarde perfecta del Aurinegro, hubo tiempo para que el arquero Rodrigo Manera le ataje un penal a Juan José Weissen y cierre la persiana con el 2-0 final definido.

Gran triunfo de Libertad ante Sportivo Las Parejas que le sirve a los dirigidos por Danilo Tosello para seguir con vida en su grupo, con la ilusión de meterse en la próxima fase del torneo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas