Federal A | Libertad (Sunchales)

“Hablar de hambre es detestable”

El presidente de Libertad de Sunchales fue crítico con el ex entrenador Danilo Tosello, quien fue despedido. “El problema fue la merienda de un jugador”, explicó el dirigente.

Publicada: 21/02/2017 12:17:41

Lecturas: 1625

Días convulsionados son los que se viven en Sunchales, más precisamente en Libertad donde en las últimas horas se quedó sin entrenador dado a que la dirigencia del Cañonero decidió terminar su vínculo con Danilo Tosello.

En diálogo con el medio local “Eco de Sunchales”, el presidente de la institución Eduardo Grosso expresó su descontento con el ex DT: "El contrato de Tosello duró demasiado, seguramente por la buena campaña del equipo en el primer semestre del año pasado. La relación está claro que ya no era buena. Su desafectación tiene que ver con cinco o seis circunstancias".

Según trascendió, el enfado por parte de la dirigencia del aurinegro con Tosello ocurrió a partir de unas declaraciones del entrenador sobre la situación de los futbolistas: "Hablar de hambre es detestable. El problema fue la merienda de un jugador. Este muchacho le hizo un gran daño al club y nosotros saldremos a desmentir las falsas declaraciones", dijo el presidente.

"Vamos a respetar el contrato de Tosello y cobrará hasta el 30 de junio. Desde mañana el entrenador interino será José María Rolfo, una persona muy cercana a nuestros sentimientos. Gonzalo Bauducco se sumará como ayudante de campo", comentó Grosso que además agregó: "En el ciclo de Tosello hubo 24 jugadores desafectados y 12 de ellos eran del club. Se deterioraron las inferiores".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas