Federal A | Libertad (Sunchales)

Ganó una final

El Cañonero de Sunchales fue pura actitud y derrotó a Atlético Paraná, rival directo en la lucha por el descenso, y empieza a ver la tabla con otros ojos de cara al futuro.

Publicada: 14/02/2018 23:47:50

Lecturas: 1243

En el marco de la tercera jornada de la Fase Reválida del Torneo Federal A, Libertad de Sunchales venció como local por 2-1 a Atlético Paraná y sumó tres puntos claves en su lucha por mantener la categoría.

El Cañonero mostró varias mejorías con respecto a los últimos encuentros y en media hora se puso 2-0 arriba por los tantos de Diego Reynoso en contra y de Maximiliano Rolón.

En el complemento el Decano creció en el juego y emparejó las acciones, alcanzando el descuento por medio de Nicolás Ledesma, que sería insuficiente, ya que el local pudo aguantar y se terminó llevando la victoria.

Libertad llegó a cuatro unidades en la tabla, y en lo que respecta al descenso, aún está en la última posición, pero le descontó puntos a Atlético Paraná. En la próxima jornada, volverá a ser local, esta vez de Defensores de Pronunciamiento

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas