Federal A | Libertad (Sunchales)

Cañones, listos

Pablo Despósito y Ricardo Acosta son los dos refuerzos que tendrá el Cañonero para la Reválida del Torneo Federal A. Además, el equipo de Danilo Tosello acumula cinco bajas.

Publicada: 01/01/2017 14:56:14

Lecturas: 2117

Año nuevo y caras nuevas para Libertad de Sunchales, que en este 2017 tendrá la difícil tarea de mejorar lo realizado en la primera mitad de torneo y ser protagonista en la Reválida que comenzará el 29 de enero.

Es por eso que con el objetivo de reforzar el plantel para la segunda mitad de campeonato y hacerlo más competitivo, el Cañonero de Sunchales hizo uso de los dos cupos de refuerzo que permite la categoría.

El primero en llegar fue el mediocampista Pablo Despósito. Un volante de contención que supo jugar en Atlético Tucumán, Almirante Brown y que en la última temporada participó del Federal A con la camiseta de Concepción F.C. de Tucumán.

Por su parte, el segundo refuerzo para Libertad se confirmó en la últimas horas del 2016 y es la llegada de Ricardo Acosta. También es un volante pero en este caso con características ofensivas, y que registra pasos por clubes como Central Norte de Salta y Alumni de Villa María.

En cuanto a las bajas, se dieron a conocer los nombres de cinco futbolistas que no seguirán en la institución. Se trata de los jugadores Jonathan Guantay, Manuel Bustos, Emanuel Chingolani, Juan Albertinazzi y Rodrigo Martín, quienes ya no pertenecen a la institución.

De esta manera, el equipo conducido por Danilo Tosello se prepara para afrontar la segunda mitad de campeonato. El próximo 3 de enero Libertad dará inicio a su pretemporada y comenzará a ajustar detalles de cara a su debut en el reinicio del certamen frente a Depro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas