Federal A | Libertad (Sunchales)

Ya se entrena

El Cañonero inició su pretemporada a la espera del reinicio del campeonato. Con cupos de refuerzos completos, el equipo de Sunchales buscará mantener la categoría.

Publicada: 05/01/2017 17:36:58

Lecturas: 643

En la tarde del martes Libertad de Sunchales dio inicio a su pretemporada, para encontrar la mejor puesta a punto de cara al duro 2017 que se le viene en la Reválida del Torneo Federal A.

De esta manera el conjunto que dirige Danilo Tosello inició con sus trabajos de pretemporadas que se extenderán hasta el inicio del certamen allá por el 29 de enero y estarán a cargo del preparador físico Leo Rodríguez.

Ya en el primer entrenamiento de este 2017 se puedo observar trabajar a la par de sus compañeros a la primera incorporación del equipo el volante Pablo Despósito, quien llega de Concepción F.C. de Tucumán.

Por su parte Ricardo Acosta, que hace apenas unos días fue confirmado como el segundo y último refuerzo del equipo no estuvo presente en la primera práctica del año, pero se sumará en cuestión de horas a trabajar con el resto de sus compañeros.

Con la mente puesta en el debut ante Depro por la primera fecha de la Reválida, Libertad de Sunchales inicia su recorrido en este 2017 donde apuntará a escaparle a los puestos del descenso lo antes posibles.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas