Federal A | Cipolletti

Un arquero de Cipo se va a jugar a un equipo de Primera

A la espera de la confirmación de un técnico y ver quiénes serán los refuerzos de Cipolletti, un jugador del club deja la institución para irse a atajar a un equipo de Primera

Publicada: 07/01/2024 10:22:12

Lecturas: 9030

Sigue el éxodo de futbolistas para Cipolletti de cara al 2024. Ahora, se confirmó una baja más de cara a la temporada siguiente, mientras sigue con las negociaciones correspondientes para decidir quién será su próximo entrenador. Además, su destino será la Primera División.

Se trata de Rafael Ferrario. El arquero de 23 años había llegado a préstamo desde Huracán, había arrancado como titular en el equipo, hasta la llegada de Darío Bonjour, con quien perdió terreno.

En total, en el último año, jugó 12 encuentros como arquero titular de Cipolletti. Luego, Facundo Crespo le ganó la pulseada y se tuvo que conformar con ser suplente. Ahora, jugará en la próxima temporada en la Primera División, con Barracas Central.

Por otra parte, a la salida de Rafael Ferrario, Cipolletti suma cuatro bajas más: Alejo Tabares seguirá en All Boys; Jonatan Palacio es nuevo refuerzo de Deportivo Madryn; Favio Cabral firmó con Talleres Remedios de Escalada; y Nehuen García pasará a jugar en Excursionistas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas