Federal A | Cipolletti

Un histórico delantero que pega la vuelta al Albinegro

Luego de varios años, Henry Sáez, delantero muy querido por la gente de Cipolletti, llegó a un acuerdo con la dirigencia y es la flamante incorporación para este 2024.

Publicada: 12/02/2024 21:45:33

Lecturas: 3604

Cipolletti sumó un delantero muy aclamado por sus hinchas. Se trata de Henry Saez. El Goldo viene de jugar en Maronese, pudo acomodar sus horarios en cuanto a lo laboral y será dirigido nuevamente por Gustavo Noto.

El delantero se destacó en el Albinegro entre 2005 y 2012, donde también formó parte de diferentes equipos de la región. Con la llegada de Noto, quien lo dirigió en La Amistad, la chanches de que el Goldo regrese se acrecentaron.

Finalmente, tras poder resolver su situación contractual, Sáez fue presentado como refuerzo de Cipo. Con 35 años, también jugó en equipos como Desamparados, Estudiantes de Río Cuarto, Güemes de Santiago del Estero, Huracán de San Rafael y Juventud Antoniana.

De esta forma, el Goldo Sáez se suma a la lista de refuerzos confirmados que tenía Cipo: Matías Kucich (Sol de Mayo), Juan Amieva (Fundación Amigos de Mendoza)), Yago Piro (Sansinena), Laureano Tello (Villa Dálmine), Alex Verón (Dep. Roca), Boris Magnago (Dep. Madryn), Fernando Cosciuc (Villa Dálmine), Juan Ignacio Fernández (Racing deOlavarría) y Matías Carrera, quien regresó del fútbol chileno.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas