Federal A | Cipolletti

Tres bajas sensibles para Cipo de cara al año entrante

Tras la salida del entrenador, Darío Bonjour, Cipolletti ya perdió a tres jugadores para la próxima temporada: Jonatan Palacio, Alejo Tabares y Favio Cabral no seguirán.

Publicada: 26/12/2023 15:24:49

Lecturas: 5254

Continúan las malas noticias para Cipolletti: tras la salida de Darío Bonjour, que le dio mucha estabilidad al equipo con bajo su mando, ya hay tres jugadores confirmados que no continuarán en la próxima temporada. Se trata de Alejo Tabares, Favio Cabral y Jonatan Palacio.

Para el caso del delantero de 22 años, Favio Cabral, fue uno de los pilares del equipo en esta temporada: el cordobés disputó 33 partidos a lo largo de la temporada, donde logró convertir 13 tantos. De esta forma, se transformó en uno de los goleadores de Cipo en el año.

Por su parte, otro de los jugadores que tampoco seguirá es Alejo Tabares. El defensor de 22 años fue una pieza de recambio para Bonjour, donde jugó 22 partidos y fue titular en 13 ocasiones. No convirtió goles, pero sus rendimientos fueron suficientes como para que All Boys se interesara en él.

Además, la tercera baja confirmada es la de Jonatan Palacio. El delantero de 22 años también seguirá su carrera en la Primera Nacional para el 2024, donde jugará en Deportivo Madryn. Con la casaca de Cipo, jugó 13 partidos y fue titular en 10 oportunidades. Sumado a eso, aportó en la cuota goleadora con dos tantos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas