Federal A | Cipolletti

Sigue el éxodo de futbolistas en Cipo: se fue otro jugador

Cipolletti tuvo un buen 2023, donde se metió en el Reducido. Sin embargo, ya perdió a varios jugadores y ahora se suma uno más, que seguirá su carrera en Chile.

Publicada: 09/01/2024 11:30:12

Lecturas: 766

Con Darío Bonjour en el banco de suplentes, Cipolletti logró meterse dentro del Reducido, donde cayó con Argentino de Monte Maíz. En este contexto, Cipo perdió a varios jugadores de cara a la próxima temporada y ahora se suma una salida más de la institución.

Se trata de Elvis Hernandez. El jugador de 24 años vuelve a partir de Cipolletti para retornar al fútbol chileno. En su primer paso estuvo en Unión La Calera, donde fue dirigido por Pablo Vojvoida. Ahora, se sumará a Coquimbo Unido para jugar el 2024.

Con la camiseta de Cipo, Hernández tuvo un gran paso en el 2023. Fue una de las fijas de Darío Bonjour, donde disputó 28 encuentros y fue titular en 26 de ellos. Además, tuvo su aporte en la cuota goleadora con un tanto convertido.

A la salida de Elvis Hernández, Cipolletti ya no cuenta con: Alejo Tabares (All Boys), Jonatan Palacio (Deportivo Madryn), Favio Cabral (Talleres Remedios de Escalada ), Nehuen García (Excursionistas) y Rafael Ferrario (Barracas Central)

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas