Federal A | Cipolletti

Facundo Crespo: “Llegamos a un buen nivel futbolístico”

El arquero de Cipolletti, Facundo Crespo, se tomó unos minutos para analizar la clasificación de su equipo a los playoffs, además de palpitar lo que se le viene al club.

Publicada: 01/11/2023 15:22:11

Lecturas: 1137

Pese al flojo arranque de torneo, Cipolletti logró meterse dentro de los playoffs. El conjunto rionegro tuvo dos rondas finales muy buenas, donde logró sacar gran cantidad de puntos y le permitió meterse en la siguiente etapa del torneo, donde todos los equipos son muy parejos. Ante esto, Facundo Crespo se tomó unos minutos para hablar en exclusiva con Solo Ascenso.

Consultado sobre las claves para que Cipo llegara a esta instancia, el arquero destacó: “Creo que el torneo se parte en dos: desde la primera fecha hasta que asumió el nuevo cuerpo técnico, no pudimos lograr la idea que el anterior entrenador quería. Con Darío nos fuimos conociendo más y los resultados nos ayudó a afianzarnos para lograr la clasificación, donde estuvimos cerca de meternos en Copa Argentina”.

Por otra parte, Crespo remarcó que los playoffs llegan en el mejor momento posible: “Creo que llegamos en un buen nivel futbolístico. Se ha podido consolidar el equipo, el técnico nos dio las herramientas para imponernos en cada partido y los jugadores lo tomamos de gran manera. Eso se vio en la mayoría de los partidos, ya sea de local o visitante, donde propusimos en todas las canchas”.

Por último, el arquero palpitó lo que será el primer cruce de los playoffs: “Yo enfrenté a Argentino de Monte Maíz: tienen varios jugadores que se quedaron y ya empezamos a trabajar de cara al partido del domingo. Terminaron segundos, con buena cantidad de goles, jugadores con jerarquía, pero nosotros tenemos lo nuestro y no tenemos más opción que ganar. Esperamos poder pasar de ronda”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas