Federal A | Cipolletti

Dura derrota de Cipo que lo dejó afuera de los playoffs

En el marco del primer partido de los playoffs por un lugar en la Primera Nacional, Cipolletti perdió contra Argentino de Monte Maíz y quedó eliminado de la competencia.

Publicada: 05/11/2023 22:04:02

Lecturas: 1278

Hubo fútbol esta tarde en Córdoba: en el marco del primer partido de los playoffs, Argentino de Monte Maíz recibió a Cipolletti. El conjunto que dirige Darío Bonjour necesitaba sí o sí una victoria para seguir con vida en el certamen. Sin embargo, el local fue ampliamente superior y se impuso por 4-0.

El primer tiempo de Cipolletti fue para el olvido: antes de los 25 minutos, apareció Maximiliano Correa para abrir el marcador para el conjunto local. Luego, a los 37’, Mariano Guerreiro estiró la ventaja a dos goles. No solo eso, sino que cuando Cipo intentaba acomodarse al partido y tratar de descontar, Hugo Vera Oviedo fue el encargado de estampar el 3-0 parcial, resultado que se mantuvo hasta el descanso.

Para el complemento, Cipolletti tenía la durísima tarea de meter cuatro goles para poder acceder a la siguiente ronda: el empate favorecía a Argentino por tener ventaja deportiva. Pese a tener algunas aproximaciones, sobre el cierre, Franco Olmos fue el encargado de decretar la goleada para el local por 4-0.

Fue derrota y eliminación para Cipolletti. El resultado obtenido no refleja el buen desempeño del equipo en las últimas dos rondas del campeonato, donde logró una gran racha con Darío Bonjour en el banco. Ahora, será turno de trabajar para la temporada siguiente, en busca de retornar a la Primera Nacional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas