Federal A | Cipolletti

Darío Bonjour no será el entrenador de Cipo para el 2024

Todos los caminos parecían indicar que Darío Bonjour iba a seguir siendo el entrenador de Cipolletti para el 2024; sin embargo, el DT decidió dar un paso al costado.

Publicada: 13/12/2023 15:44:03

Lecturas: 5375

Malas noticias para Cipolletti de cara al 2024. Pese al buen año, donde logró meter a su equipo en los playoffs, Darío Bonjour decidió dar un paso al costado al mando del primer equipo. La noticia cayó como un baldazo de agua fría, porque la dirigencia estaba muy a gusto con el exDT de Olimpo de Bahía Blanca.

Según la versión oficial que publicó el Club Cipolletti en sus redes sociales, la salida del entrenador está vinculada a motivos personales. Sin embargo, en su paso por la institución logró cumplir con creces los objetivos: lo salvó del descenso y se metió en los playoffs.

En total, Darío Bonjour estuvo al mando de 20 partidos, donde logró sumar nueve triunfos, seis empates y tan solo cinco derrotas. Nada mal para un equipo que miraba de reojo el fondo de la tabla y peleó por el ascenso a la Primera Nacional. En total, consiguió el 55% de los puntos.

Ahora, la dirigencia deberá trabajar para decidir quién será el próximo entrenador. Uno de los aspectos claves será lo económico, situación en la que el club no se encuentra de la mejor manera. Por eso, deberán decidir si apuestan a algún nombre puntual, o buscarán a alguien de la zona. Lo cierto es que, al menos de manera interina, Bruno Gorer es el que pica en punta. Ahora, está a cargo del equipo en la Liga Confluencia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas