Federal A | Cipolletti

Con dos menos, Cipo cayó ante Santamarina en un duelo clave

En el marco de la fecha 32 de la Zona A del Federal A, Cipolletti se enfrentó a Santamarina de Tandil. El local se quedó con el triunfo por 2-1 y achicó la diferencia con Cipo

Publicada: 23/09/2023 21:48:32

Lecturas: 4139

Hubo fútbol esta noche por el Federal A: en el marco de la fecha 32 de la Zona A, Cipolletti visitó a Santamarina de Tandil, en un duelo clave para alejarse de sus máximos competidores. Sin embargo, el conjunto local se quedó con la victoria por 2-1, con goles de Elián Tus y Quimey Marín. Además, Cipo se quedó con dos jugadores menos.

En el primer tiempo no pasó mucho: lo único relevante ocurrió sobre el cierre de los primeros 45 minutos, cuando el árbitro Jonathan Correa decidió expulsar a Elvis Hernández y dejar a Cipolletti con un hombre menos todo el segundo tiempo.

En el complemento, Santamarina supo golpear a los 15 minutos: Elián Tus apareció y rompió el cero con un gran remate. Además, tres minutos después, Fernando Pettineroli vio la roja y Cipo quedó con dos jugadores menos. Sin embargo, a los 23’ Luis Dezi igualó las acciones. No obstante, sobre el cierre del encuentro, Quimey Marín decretó el 2-1 final para Santamarina.

Fue victoria para Santamarina de Tandil por 2-1. Con este resultado, Cipo sigue dentro de la zona de playoffs, con 42 puntos en el tercer lugar; por su parte, Santamarina trepó al quinto puesto y suma 38 unidades, con 12 en juego.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas