Federal A | Cipolletti

Cipo se juega todo en Córdoba ante Argentino de Monte Maíz

En el marco de los octavos de final de los playoffs, Cipolletti visita a Argentino de Monte Maíz este domingo desde las 16, con la obligación de quedarse con el triunfo.

Publicada: 04/11/2023 21:49:18

Lecturas: 999

Habrá fútbol por el Federal A: en el marco del partido de los octavos de final para decidir quién logra una de las plazas para el ascenso a la Primera Nacional, Cipolletti deberá viajar hasta Córdoba para enfrentarse a Argentino de Monte Maíz, con la necesidad de ganar sí o sí.

El partido está pautado para que dé comienzo este domingo a las 16. Cipolletti está obligado a ganar sí o sí porque el local cuenta con ventaja deportiva en caso de empate. Por ende, el único resultado posible para conseguir la clasificación a los cuartos es la victoria.

Con el arbitraje de José Sandoval, Darío Bonjour pondrá lo mejor que tiene a su disposición: Cipo viene con un gran rendimiento en las últimas dos ruedas, que le permitió clasificarse en el tercer puesto, en una zona que tuvo a grandes equipos como Olimpo, candidato a quedarse con el ascenso.

De esta forma, el técnico parará: Facundo Crespo; Ezequiel Carmona, Elvis Hernández, Manuel Berra, Alejo Tabares; Fernando Petinerolli, Lucas Argüello, Maximiliano Amarfil, Luis Dezi; Jonathan Palacio y Favio Cabral

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas