Federal A | Cipolletti

Cipo renovó el vínculo de un experimentado defensor

Cipolletti sigue con el armado de su plantel para afrontar la próxima temporada del Federal A. Ahora, la dirigencia acordó la extensión contractual de un defensor.

Publicada: 24/01/2024 12:26:33

Lecturas: 883

Claro está que el 2023 de Cipolletti fue realmente positivo. Dentro del contexto en el que se encontraba la institución, el club logró meterse en los playoffs, pese a caer ante Argentino de Monte Maíz en los cuartos de final. En este contexto, acordó la renovación de un jugador experimentado.

Se trata de Damián Jara. El defensor de 35 años seguirá una temporada más en Cipolletti. En total, durante el 2023, Jarita jugó 17 encuentros, donde fue titular en 16 de ellos. Luego, se quedó en 11 ocasiones en el banco de suplentes y convirtió un tanto.

Cabe destacar que Jara está atravesando su tercera etapa en el club, ya que la primera fue entre el 2015 y el 2018; y en el 2019 y 2021. Por otra parte, también vistió las camisetas de Sansinena, Chaco For Ever, Sportivo Las Parejas y Deportivo Roca.

A su vez, el flamante entrenador, Gustavo Noto, ya cuenta con las siguientes incorporaciones: Matías Kucich (Sol de Mayo), Juan Amieva (Fundación Amigos de Mendoza), Yago Piro (Sansinena de General Cerri) y Laureano Tello (Villa Dálmine).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas