Federal A | Cipolletti

Cipo cerró la etapa regular con un empate ante el Aurinegro

En el marco del cierre de la etapa regular de la Zona A del Federal A, Cipolletti se enfrentó a Olimpo de Bahía Blanca. En un duelo de pocas emociones, empataron sin goles.

Publicada: 29/10/2023 22:01:50

Lecturas: 892

Hubo fútbol este domingo por el cierre de la etapa regular de la Zona A del Federal A: Cipolletti, que ya estaba clasificado, se enfrentó a Olimpo de Bahía Blanca, el mejor equipo del grupo. En un duelo de muy pocas emociones, el encuentro quedó igualado sin goles.

Las pocas situaciones que hubo, fueron repartidas entre ambos equipos. Los dirigidos por Darío Bonjour tuvieron algunas aproximaciones en los pies de Favio Cabral y Jonathan Palacio. Por su parte, la visita inquietó con remates de Enzo Coacci. Finalmente, el cero no se rompió.

Fue empate sin goles y clasificación para Cipolletti en el tercer lugar. Ahora, el conjunto que es comandado por Darío Bonjour deberá viajar hasta el estadio de Argentino Monte Maíz, para seguir con la lucha por el ascenso a la Primera Nacional. Por su puesto en la tabla, definirá de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas