Federal A | Cipolletti

Cipo cerró a su flamante entrenador para afrontar el 2024

Luego de muchas idas y vueltas, y con varios nombres sobre la mesa, la Comisión Directiva de Cipolletti decidió quién será su nuevo entrenador: Gustavo Noto estará a cargo.

Publicada: 12/01/2024 21:15:38

Lecturas: 1037

Está claro que la idea de la Comisión Directiva de Cipolletti era que continúe Darío Bonjour al mando del primer equipo. Sin embargo, diferencias entre el entrenador y la presidenta terminó con el vínculo del DT. Ante esto, la dirigencia trabajó y decidió quién será su nuevo entrenador.

Se trata de Gustavo Noto. El DT de amplio recorrido en varios equipos del ascenso de nuestro país, es por quien Cipolletti apuesta para la próxima temporada. La vara está alta, por el gran torneo que realizó Darío Bonjour, con tan solo seis meses de trabajo.

Noto viene de trabajar estos últimos dos años en Kimberley de Mar del Plata, ciudad de la que es natal. Además, tuvo otras experiencias en Alvarado, San Telmo, Talleres Remedios de Escalada y Círculo Deportivo, antes de llegar a Cipolletti para este año.

Cabe destacar que el entrenador ya no cuenta con varios jugadores de renombre para afrontar la próxima temporada. Ellos son: Alejo Tabares (All Boys), Jonatan Palacio (Deportivo Madryn), Favio Cabral (Talleres (Remedios de Escalada), Nehuen García (Excursionistas), Rafael Ferrarrio (Barracas Central), Elvis Hernández, Ulises Ojeda (Cañuelas), Franco Amarfil (Nueva Chicago) y Fernando Pettineroli (Villa Mitre de Bahía Blanca).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas