Federal A | Cipolletti

Cipo acordó la renovación de una pieza clave en la defensa

Sigue el armado del plantel de Cipolletti para pelear por un ascenso a la Primera Nacional en la próxima temporada. Ahora, acordó la renovación de una pieza clave.

Publicada: 18/01/2024 11:48:55

Lecturas: 1126

Claro está que Cipolletti tuvo un gran 2023. Sin embargo, para esta temporada ya sabe que no cuenta con Darío Bonjour en la dirección técnica y Gustavo Noto deberá dar el salto en el 2024. Ante esto, la Comisión Directiva acordó la continuidad de un jugador clave en la zona defensiva.

Se trata de Leandro Wagner. El defensor de 33 años tuvo mucha participación en la última temporada. En total, en el 2023, jugó 21 partidos, donde logró ser titular en 20 de ellos. Además, estuvo en cinco encuentros en el banco de suplentes, sin tener la posibilidad de entrar. Por otra parte, no convirtió goles.

Sin embargo, la extensión del vínculo de Wagner no es la única. También seguirán ligados al plantel en este 2024: Alexis Díaz, Juan Manuel Torralba y Facundo Crespo, que renovó su contrato por dos temporadas.

Además, Cipolletti acordó la llegada de los siguientes jugadores: Matías Kucich (Sol de Mayo), Gustavo Noto (como Director Técnico); Juan Amieva (Fundación Amigos de Mendoza), Yago Piro (Sansinena de General Cerri) y Laureano Tello (Villa Dálmine).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas