Federal A | Cipolletti

Así se encuentran las altas y bajas en Cipo para el 2024

Luego de la salida de Darío Bonjour de la dirección técnica, sumado a la llegada de Gustavo Noto para ocupar el cargo, Cipolletti comenzó a moverse en el armado de su plantel.

Publicada: 16/01/2024 21:57:47

Lecturas: 5063

Sabido es que Cipolletti, con Darío Bonjour, pasó de pelear en los últimos puestos a casi clasificarse a la Copa Argentina. Sin embargo, por problemas entre el entrenador y la presidenta, el DT se fue y Gustavo Noto arribó a la institución. De esta forma, ya hay algunas altas y bajas confirmadas en Cipolletti.

Altas

Uno de los primeros nombres en arribar fue Matías Kucich. El defensor de 25 años estuvo en la última temporada en Sol de Mayo, donde fue clave: disputó 27 encuentros, todos como titular. Además, convirtió cuatro goles, en lo que demuestra una buena faceta ofensiva.

Por su parte, también firmó Yago Piro. El defensor de 29 años estuvo en la última temporada en Sansinena, donde también fue importante: jugó 25 partidos, donde fue titular en 20 de ellos, para arribar en este 2024 a Cipolletti.

Además, llegó un experimentado al plantel como Laureano Tello. El volante de 36 años estuvo en la última temporada en Villa Dálmine, donde estuvo más vigente que nunca: disputó 31 partidos, donde fue titular en 27 de ellos, sin poder convertir goles.

Por último, también rubricó la firma Juan Amieva. El delantero de 35 años estuvo en la última temporada en Fundación Amigos de Mendoza. Será una nueva etapa del atacante en Cipolletti.

Bajas

En las bajas del equipo que dirigirá Gustavo Noto, son varios los nombres que han partido a nuevos destinos. En primer lugar, ya sabe que hay varios jugadores que jugarán en la Primera Nacional la próxima temporada. Dentro de ellos se destacan Alejo Tabares, nuevo refuerzo de All Boys; Jonathan Palacio, que jugará en Deportivo Madryn; y Franco Amarfil, que firmó a préstamo en Nueva Chicago.

En esta misma línea, un jugador del plantel firmó contrato con un equipo de la Primera División: Rafael Ferrario, que estaba a préstamo desde Huracán, rubricó la firma con Barracas Central por la próxima temporada. Además, Elvis Hernández vestirá la camiseta de Coquimbo Unido, de la primera división chilena.

Además, tampoco seguirán en el club: Favo Cabral (Talleres Remedios de Escalada), Nehuen García (Excursionistas), Ulises Ojeda (Cañuelas), Fernando Pettineroli (Villa MItre de Bahía BLanca) y Carin Najul (Deportivo Roca).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas