Federal A | Juventud Unida de San Luis

Dos jugadores del Juve se fueron al Regional Amateur

Luego de la eliminación de los playoffs del Federal A, ante Independiente Chivilcoy, Juventud Unida de San Luis cedió a préstamo a dos jugadores de sus filas para el Regional.

Publicada: 25/11/2023 20:56:39

Lecturas: 4759

A lo largo del 2023, con Duilio Botella como entrenador, Juventud Unida de San Luis había realizado un año muy bueno, donde logró meterse en los playoffs, pese a quedar eliminado ante Independiente de Chivilcoy, tras igualar 1-1. Sin embargo, ahora, se confirmó la cesión de dos jugadores al Regional Amateur.

Uno de ellos es el volante Santiago Rodríguez. A sus 26 años, el jugador tuvo un 2023 donde fue más suplente que titular: en total, disputó 20 encuentros, donde tan solo en cuatro oportunidades logró comenzar desde el principio. Pese a no convertir goles, el Club Jorge Newbery de Villa Mercedes se hizo cargo de sus servicios hasta la finalización de su participación en el Torneo Regional Amateur.

El otro jugador que siguió el mismo paso fue Maximiliano Quiroga. El joven mediocampista de 17 años no pudo sumar minutos en este 2023, donde tuvo su primera temporada como jugador del primer equipo. Tan solo se tuvo que conformar con cuatro presencias en el banco de suplentes.

Ahora, Rodríguez seguirá su carrera en el Club Colegiales de Villa Mercedes, también en condición de préstamo, y lo hará hasta la finalización de ese equipo en el Torneo Regional Amateur.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas