Federal A | Liniers (Bahía Blanca)

El Chivo necesita volver a sumar para salir de la zona roja

El conjunto conducido por Claudio Graf se enfrentará a Sansinena por la jornada 26 de la Zona A del Torneo Federal A. Viene de cortar una racha de siete derrotas.

Publicada: 20/08/2023 02:36:14

Lecturas: 646

Tras haber empatado sin goles ante el Papero como local visitante, el conjunto dirigido por Claudio Graf deberá volver a la competencia y volver a sumar de a tres cuando se enfrente al elenco de General Cerri. El equipo viene de ganar un partido entre los últimos 14 encuentros que disputó.

El partido se disputará este domingo a partir de las 15 en el Estadio Alejandro Pérez. El árbitro encargado de impartir justicia será Brian Ferreyra y corresponde a la jornada 26 de la primera zona del Torneo Federal A.

Con respecto al 11 inicial que jugó ante Círculo Deportivo Otamendi, el equipo no tendría modificaciones. De esta manera, se alinearía con Valentino Torres; Carlos Giménez, Valentín Jouglard, Sebastian Leguiza, Mauro Martínez; Matías Sarraute, Gonzalo Barez, Gonzalo Gill; Massimo Monti, Alexis Bulgarelli y Franco Coman.

En el presente certamen, el elenco blanquinegro se posiciona en el último puesto con 19 unidades. Está a dos puntos de salir de la zona roja. Mantiene la ilusión de volver a ganar ante un rival duro como Sansinena (tiene 29 unidades).

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas