FERRO DE GRAL. ALVEAR (MZA.)

24.02.18 23:00

Punto agónico

El Verde de General Alvear la pasaba mal ante Deportivo Chilecito, pero una aparición milagrosa de Horacio Anzorena le dio un punto que le permite ser líder de su zona.

En el marco de la quinta jornada del Torneo Federal C, Ferro de General Alvear igualó 2-2 ante Deportivo Chilecito en el interzonal de las Zonas 5 y 6 de la Región Cuyo Mendoza y mantiene asumió el liderazgo al menos hasta que jueguen sus competidores.

El Verde estuvo dos veces abajo en el marcador, pero con empuje pudo llevarse un punto en los últimos minutos. La visita se puso en ventaja con tanto de Federico Palleres, y posteriormente lo igualó Alfio Lorenzo, pero la comodidad le duró poco a Ferro, ya que antes de la finalización del primer tiempo, Matías Guevara puso el 2-1 para Chilecito.

Luego de un segundo tiempo en el que el local presionó para conseguir el empate, y cuando se jugaban cinco minutos de adición, el árbitro cobró penal para el Verde y Horacio Anzorena se hizo cargo de cambiarlo por gol para poner el empate definitivo.

Ferro llegó a seis unidades en su zona, un punto por encima de Deportivo Luminares y Villa Atuel, y será líder hasta que jueguen. En la próxima jornada, buscará la clasificación cuando enfrente a Villa Atuel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VILLA SAN ANTONIO (SALTA)

Ring, Ring ¿quíén es?

La Villa quiere pelear fuerte el próximo Torneo Regional Amateur, y en las últimas horas cerró la contratación de Gustavo Balvorín, delantero de gran experiencia en el fútbol.

FERNANDO CACERES FC (CIUDAD EVITA)

“Pelear por un ascenso”

Fernando Cáceres participará en el próximo Torneo Regional Amateur. Su entrenador, Nicolás Vazzoler, se fue a dirigir a Chile, pero el proyecto continúa.

PICO FC (GRAL. PICO - LA PAMPA)

Brutal ataque a un pibe de 15 años

Ocurrió en La Pampa, en un partido entre Sportivo Realicó y Pico FBC, ambos de la Liga Pampeana. Josué Miglia, de sólo 15 años, fue el afectado por quemaduras.

9 DE JULIO (MORTEROS)

Sigue la alegría

El Celeste de Morteros volvió a amargar a General Paz Juniors luego de ganarle la final del Federal C, y esta vez lo eliminó del Súper 8 Integración para meterse en semis.

FERNANDO CACERES FC (CIUDAD EVITA)

“Hubiese llevado a Centurión y Martínez"

En la previa al Mundial de Rusia 2018, la experiencia es palabra autorizada, y más si viene de Fernando Cáceres, ex jugador de la Selección, quien opinó acerca de la lista.

FERNANDO CACERES FC (CIUDAD EVITA)

“El Messi del ascenso”

En la continuidad de la charla con este medio, Patricio González King habló de sus expectativas para la Copa del Mundo y bañó en elogios a un jugador de la B Nacional.

notasanteriores

Empate emocionante

El Verde de General Alverar no pudo como local ante Rincón del Atuel y terminó empatando en un partidazo que tuvo muchas emociones. Ahora deberá ir a ganar a Rama Caída.

Puntero

El Verde de General Alvear se quedó con el primer puesto de la Zona 6 al golear sin dejar ninguna duda a Villa Atuel como local. Ahora, con la cabeza en los playoffs.

Grupo apretado

El Verde de General Alvear le dio vuelta un partido muy complicado a Deportivo Luminares y dejó la Zona 6 con todos los equipos en igualdad de condiciones con cinco unidades.

Llegan los últimos

El Verde de General Alvear se prepara para el Torneo Federal C, y sumó sus últimos dos refuerzos para cerrar el plantel y retirarse definitivamente del mercado de pases.

másleídas

Lo mas leído de la semana