Federal C | FERRO DE GRAL. ALVEAR (MZA.)

Puntero

El Verde de General Alvear se quedó con el primer puesto de la Zona 6 al golear sin dejar ninguna duda a Villa Atuel como local. Ahora, con la cabeza en los playoffs.

Publicada: 12/03/2018 22:30:15

Lecturas: 1063

En el marco de la sexta jornada de la Región Cuyo Mendoza del Torneo Federal C, Ferro de General Alvear apabulló a Villa Atuel y se quedó con el primer puesto de la Zona 6.

El Verde dominó la gran mayoría del encuentro ante un Rojo que trató por momentos de adelantar sus líneas, pero que se vio atado ante le poderío del local. Al cabo de la primera mitad, los dirigidos por Néstor Mosiuk ya ganaban 2-0 por los tantos de Alfio Lorenzo y Fausto Serquera.

En el complemento la historia no cambió. La visita, que ya había sufrido la expulsión de Emanuel Orozco, se quedó con nueve jugadores por la roja a Gastón Bossio y Martín Álvarez se encargó de poner el 3-0 que sería definitivo. Sobre el final, Cristian Peloso, portero de Ferro, le tapó un penal a Victor Trollán.

Ferro se metió en la próxima fase del campeonato tras quedarse con su grupo sumando nueve unidades. En los cuartos de final se enfrentará a Tunuyán Sport Club.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas