ESTUDIANTES (SAN LUIS)

14.03.18 10:56

“Una inyección de ánimo”

Santiago Aguirre realizó una evaluación del triunfo del Albiverde sobre Juventud Unida y también habló de su lesión. "Me di cuenta que no había nada roto", dijo.

El pasado fin de semana, el elenco puntano derrotó a su par de Gualeguaychú y tomó aire en el promedio por no descender.

Uno de los futbolistas que tuvo acción al ingresar desde el banco de suplentes fue el delantero, Aguirre, que tras realizar un desborde empezó a sentir dolor en una de sus rodillas. Se hará estudios, pero prácticamente descarta una rotura.

A la hora de desmenuzar el juego contra el Decano, el atacante dijo: "Intentamos siempre, fuimos dominadores de principio a fin y no nos patearon al arco. El resultado no refleja lo que pasó en la cancha, merecimos ganar por una diferencia más abultada. Y lo más importante es que Mati (Conti) hizo el gol, ya que no había podido anotar este año. Esto será una inyección de ánimo para ganar confianza".

En una charla con el Diario de La República, luego puso el foco en su lesión: "Al principio me asusté. Quería pisar y no tenía fuerza, pero después cuando pude pisar firme y caminar, me tranquilicé: ahí me di cuenta que no había nada roto. Estoy con una férula y haciendo reposo, pero mañana (por este miércoles) voy a comenzar con kinesio para apurar la vuelta".

"Ahora estoy más tranquilo, tratando de descansar, de despejar la cabeza y ponerme las pilas para volver cuanto antes. Las cosas por algo pasan. Ahora hay que enfocarse en la recuperación", cerró Aguirre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SARMIENTO (JUNIN)

“Sabemos que podemos sacar ventaja"

Ariel Cólzera, quien fue titular en la victoria ante Los Andes en Lomas, analizó el segundo triunfo al hilo del Verde como visitante y el muy buen arranque de campeonato.

VILLA DALMINE

Lo justo y necesario

El Viola, que mantiene el invicto en el campeonato de la B Nacional, buscará una victoria este sábado ante Chacarita. De la Riva probó una modificación obligada.

BROWN (ADROGUE)

“Uno se ilusiona con jugar contra Boca”

Tras el buen momento personal que atraviesa, el volante Alberto Stegman habló en exclusiva sobre su faceta goleadora. “No me siento el goleador del equipo”, sostuvo.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

“Todavía no somos regulares”

Gonzalo Klusener, atacante del Sojero, habló en exclusiva con Solo Ascenso, se refirió al balance personal y brindó sus impresiones sobre el arranque del torneo.

VILLA DALMINE

¿Se lo llevan?

El técnico del Viola, Felipe de la Riva, es uno de los nombres que suenan con más fuerza en un club de Primera División. Enterate de qué equipo se trata.

BROWN (MADRYN)

De Mendoza a Puerto Madryn

Luciano Theiler, quien se encontraba desempeñándose como ayudante de campo de Gabriel Gómez en Independiente Rivadavia, es el nuevo entrenador de la Banda.

notasanteriores

Aprobado

Luego de haber quedado libre en la segunda fecha, el Albiverde de San Luis igualó en su visita a Estudiantes de Río Cuarto y, por ahora, mantiene su invicto en el torneo.

Cambios a la vista

El Albiverde de San Luis se verá las caras con Estudiantes de Río Cuarto luego de su fecha libre, y Gerardo Gómez meterá mano en el equipo debido a cuestiones físicas.

El primer paso

El Albiverde de San Luis arrancó con todo su operativo retorno y venció como local al siempre duro Sportivo Belgrano de San Francisco, con los tantos de Distaulo y Giménez.

Debuta el Albiverde

Estudiantes de San Luis realizará su debut en la temporada recibiendo a Sportivo Belgrano de San Francisco. Gerardo Gómez no modificaría el equipo de los amistosos.

másleídas

Lo mas leído de la semana