Primera Nacional | Estudiantes de San Luis

“Una inyección de ánimo”

Santiago Aguirre realizó una evaluación del triunfo del Albiverde sobre Juventud Unida y también habló de su lesión. "Me di cuenta que no había nada roto", dijo.

Publicada: 14/03/2018 10:56:36

Lecturas: 640

El pasado fin de semana, el elenco puntano derrotó a su par de Gualeguaychú y tomó aire en el promedio por no descender.

Uno de los futbolistas que tuvo acción al ingresar desde el banco de suplentes fue el delantero, Aguirre, que tras realizar un desborde empezó a sentir dolor en una de sus rodillas. Se hará estudios, pero prácticamente descarta una rotura.

A la hora de desmenuzar el juego contra el Decano, el atacante dijo: "Intentamos siempre, fuimos dominadores de principio a fin y no nos patearon al arco. El resultado no refleja lo que pasó en la cancha, merecimos ganar por una diferencia más abultada. Y lo más importante es que Mati (Conti) hizo el gol, ya que no había podido anotar este año. Esto será una inyección de ánimo para ganar confianza".

En una charla con el Diario de La República, luego puso el foco en su lesión: "Al principio me asusté. Quería pisar y no tenía fuerza, pero después cuando pude pisar firme y caminar, me tranquilicé: ahí me di cuenta que no había nada roto. Estoy con una férula y haciendo reposo, pero mañana (por este miércoles) voy a comenzar con kinesio para apurar la vuelta".

"Ahora estoy más tranquilo, tratando de descansar, de despejar la cabeza y ponerme las pilas para volver cuanto antes. Las cosas por algo pasan. Ahora hay que enfocarse en la recuperación", cerró Aguirre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas