Primera Nacional | Estudiantes de San Luis

Un duelo importante

El cuadro puntano se enfrentará a Villa Dálmine en Campana en un choque que puede ser clave de cara a la lucha por la permanencia en la divisional: Asad hará dos cambios.

Publicada: 12/11/2017 12:03:29

Lecturas: 747

El presente sábado, en el marco de la octava fecha del campeonato perteneciente a la segunda categoría del fútbol argentino, el Albiverde y el Viola se enfrentarán desde las 15:05 horas, con el arbitraje de Bruno Bocca.

El conjunto de San Luis viene de empatar 1-1 frente a Sarmiento de Junín. Lleva un par de empates consecutivos y hace tres que no cae. Por lo tanto, querrá seguir sin sufrir ningún traspié y llevarse los tres puntos del territorio bonaerense.

Para este cotejo, el entrenador Omar Asad hará un par de modificaciones en su alineación: Facundo Quiroa retornará a la zaga central por Leandro Corulo; mientras que Mateo Castellano hará lo mismo en la zona de volantes por Facundo Coria.

Por lo tanto, los once de Estudiantes serán: Facundo Lupardo; Rodrigo Izco, Brian Sosa, Quiroga, Nicolás Fernández; Federico Freire, Maximiliano Bustos, Castellano, Brian Cuello; Gastón Ada y Leonel Felice.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas