Primera Nacional | Estudiantes de San Luis

Tiene el visto bueno

El Verde solicitó un permiso y este miércoles recibió la aceptación de la AFA: podrá ir en busca de un tercer refuerzo, que será arquero por la grave larga lesión de Brasca.

Publicada: 04/01/2017 19:31:40

Lecturas: 1088

Valentín Brasca tuvo que ser operado de su muñeca izquierda, a causa de que por un dolor, tuvo que jugar infiltrado por dos años y la dolencia se le hizo crónica.

Su recuperación demandará cuatro meses de convalecencia, dos de uso de yeso y otros dos meses de rehabilitación, por lo que Estudiantes pidió permiso para obtener un refuerzo más de los dos reglamentarios, que por esta baja, será arquero.

La AFA respondió la solicitud del cuadro de San Luis y lo hizo de manera positiva, pero puso la condición de que el golero deberá arribar a la provincia puntana en los próximos diez días, sin excepciones.

Lo cierto es que el club conducido técnicamente por Omar Asad no deberá gastar uno de los dos cupos en un arquero, a causa de que tendrá este permiso especial para poder reforzar los puestos que son prioridad para el Turco, la mitad de la cancha y el ataque.

A continuación, la respuesta completa de la AFA:


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas