Federal A | Estudiantes de San Luis

Refuerzos por triplicado

El Albiverde sigue armando su plantel para la disputa del próximo Torneo Federal A 2018/2019, y en esta oportunidad incorporó a tres jugadores con bastante rodaje.

Publicada: 19/07/2018 23:21:36

Lecturas: 2294

Estudiantes de San Luis buscará en la venidera temporada del Federal A, un rápido retorno a la Primera B Nacional luego de haber perdido la categoría este año, tras mucho tiempo de crisis dirigencial.

Ahora, con el club intentando salir a flote, llegaron tres nuevas caras al plantel dirigido por Gerardo Gómez: Juan Amieva, procedente de Gimnasia de Mendoza, Raúl Chalabe, desde Sarmiento de Resistencia, y Ramiro Pereyra, desde el fútbol chileno.

Además, Amieva pasó por Gimnasia y Tiro de Salta, Alianza de Cutral Có, Huracán de San Rafael, Barracas Central y Defensores de Belgrano, mientras que Pereyra lo hizo por Mitre de Santiago, Unión Aconquija, Gimnasia de Mendoza y Guaraní Antonio Franco.

Los tres se suman a los ya llegados Emanuel Díaz Emmanuel Giménez, Mario Vallejo y Facundo Simioli. En los próximos días, precisamente el 25 de julio, el Albiverde pondrá primera y comenzará con sus trabajos de pretemporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas