ESTUDIANTES (SAN LUIS)

19.07.18 23:21

Refuerzos por triplicado

El Albiverde sigue armando su plantel para la disputa del próximo Torneo Federal A 2018/2019, y en esta oportunidad incorporó a tres jugadores con bastante rodaje.

Estudiantes de San Luis buscará en la venidera temporada del Federal A, un rápido retorno a la Primera B Nacional luego de haber perdido la categoría este año, tras mucho tiempo de crisis dirigencial.

Ahora, con el club intentando salir a flote, llegaron tres nuevas caras al plantel dirigido por Gerardo Gómez: Juan Amieva, procedente de Gimnasia de Mendoza, Raúl Chalabe, desde Sarmiento de Resistencia, y Ramiro Pereyra, desde el fútbol chileno.

Además, Amieva pasó por Gimnasia y Tiro de Salta, Alianza de Cutral Có, Huracán de San Rafael, Barracas Central y Defensores de Belgrano, mientras que Pereyra lo hizo por Mitre de Santiago, Unión Aconquija, Gimnasia de Mendoza y Guaraní Antonio Franco.

Los tres se suman a los ya llegados Emanuel Díaz Emmanuel Giménez, Mario Vallejo y Facundo Simioli. En los próximos días, precisamente el 25 de julio, el Albiverde pondrá primera y comenzará con sus trabajos de pretemporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Llega un goleador

El Fogonero de Pergamino sigue pisando en el mercado de pases y en esta oportunidad cerró la contratación de un delantero con mucho gol, proveniente del Federal B.

CAMIONEROS (LUJÁN)

Moyano internado

El Presidente del elenco de General Rodríguez, Pablo Moyano, sufrió una descompensación y fue internado de urgencia. Se aguarda por el parte médico y su evolución.

BOCA UNIDOS (CTES)

Se pone a punto

El Aurirrojo de Corrientes disputó un par de amistosos frente a Defensores de Vilelas, y tanto en el duelo de titulares como en el de suplentes, se quedó con buenos triunfos.

INDEPENDIENTE (NEUQUEN)

Llegó el “9”

Álvaro Klusener, de último paso por Deportivo Español, se transformó en el décimo refuerzo y en la última incorporación del representante capitalino para el Federal A.

ATLETICO PARANA

Otro del exterior

El Decano se sigue reforzando para lo que será el próximo Torneo Federal A, y en las últimas horas cerró la contratación de un jugador proveniente del fútbol europeo.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Uno de experiencia en la mira

Diego Barrios Suárez, que dejó la actividad futbolística hace un año, se encuentra a prueba en el Torito marplatense en busca de recibir el visto bueno de Mauricio Giganti.

notasanteriores

Le dio una lección

El Albiverde de San Luis aplastó a Jorge Newbery de la misma provincia en un nuevo amistoso de pretemporada y llega afilado al clásico que disputará frente a Juventud.

Su primera medida

El Albiverde de San Luis disputó este viernes su primer amistoso de pretemprada: fue ante un combinado de jugadores de Villa Mercedes, y se llevó dos victorias.

Estudiantes a estudiar

La institución Albiverde se sumó a la iniciativa provincial y llevó a cabo la inauguración de su propia Escuela Generativa, que albergará chicos desde el cuarto grado.

Bomba en el arco

El Albiverde de San Luis apuesta fuerte a conseguir un rápido retorno a la Primera B Nacional, y en las últimas horas cerró la llegada de un arquero de gran jerarquía.

másleídas

Lo mas leído de la semana