ESTUDIANTES (SAN LUIS)

19.07.18 23:21

Refuerzos por triplicado

El Albiverde sigue armando su plantel para la disputa del próximo Torneo Federal A 2018/2019, y en esta oportunidad incorporó a tres jugadores con bastante rodaje.

Estudiantes de San Luis buscará en la venidera temporada del Federal A, un rápido retorno a la Primera B Nacional luego de haber perdido la categoría este año, tras mucho tiempo de crisis dirigencial.

Ahora, con el club intentando salir a flote, llegaron tres nuevas caras al plantel dirigido por Gerardo Gómez: Juan Amieva, procedente de Gimnasia de Mendoza, Raúl Chalabe, desde Sarmiento de Resistencia, y Ramiro Pereyra, desde el fútbol chileno.

Además, Amieva pasó por Gimnasia y Tiro de Salta, Alianza de Cutral Có, Huracán de San Rafael, Barracas Central y Defensores de Belgrano, mientras que Pereyra lo hizo por Mitre de Santiago, Unión Aconquija, Gimnasia de Mendoza y Guaraní Antonio Franco.

Los tres se suman a los ya llegados Emanuel Díaz Emmanuel Giménez, Mario Vallejo y Facundo Simioli. En los próximos días, precisamente el 25 de julio, el Albiverde pondrá primera y comenzará con sus trabajos de pretemporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

RACING DE CORDOBA

Al Regional

A partir del triunfo de Juventud Unida de Gualeguaychú, Racing de Córdoba sufrió el descenso de categoría. La Academia deberá jugar el Regional Amateur la próxima temporada.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

Catamarca sin representantes

Con la victoria de Juventud Unida de Gualeguaychú a Las Parejas, San Lorenzo de Alem quedó condenado al descenso. El conjunto de Catamarca no pudo salvarse esta temporada.

JUVENTUD UNIDA (GUALEGUAYCHU)

Salvados

Juventud Unida de Gualeguaychú le ganó por 3-1 a Sportivo Las Parejas como visitante y logró mantenerse en el Federal A. Además, mandó a otros tres equipos al descenso.

SPORTIVO LAS PAREJAS

A esperar

El Lobo de Las Parejas fue superado como local por Juventud Unida de Gualeguaychú y ahora deberá ganar en la última jornada y esperar un resultado que lo ayude.

DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

A definir en la última

El conjunto de Pronunciamiento se vio superado por Atlético Paraná y cayó como local por 3-1. Ahora, deberá vencer a Douglas en la última fecha y esperar otro resultado.

ATLETICO PARANA

No le alcanzó

El Decano de Paraná puso el corazón y derrotó a Defensores de Pronunciamiento como visitante, pero la victoria de Juventud lo condenó a jugar el Regional Amateur.

notasanteriores

Este no

El Albiverde de San Luis, que venía de racha en los clásicos ante Juventud, no estuvo fino en esta oportunidad y cayó por la mínima diferencia. Ahora a pensar en lo que viene.

Seguir mandando en San Luis

El Albiverde puntano celebrará la clasificación a la próxima fase y cerrará la reválida enfrentando, en un nuevo clásico, a Juventud Unida. Arzubialde pondrá lo mejor.

Recuperó el camino

El Albiverde de San Luis selló su clasificación a la próxima fase, en donde seguirá pelenado por un ascenso, tras derrotar a San Lorenzo de Alem en condición de local.

Para seguir en carrera

El Albiverde de San Luis está ante un importante desafío: ganarle a San Lorenzo de Alem y esperar una derrota de Sportivo Belgrano para asegurarse el primer puesto.

másleídas

Lo mas leído de la semana