ESTUDIANTES (SAN LUIS)

19.07.18 23:21

Refuerzos por triplicado

El Albiverde sigue armando su plantel para la disputa del próximo Torneo Federal A 2018/2019, y en esta oportunidad incorporó a tres jugadores con bastante rodaje.

Estudiantes de San Luis buscará en la venidera temporada del Federal A, un rápido retorno a la Primera B Nacional luego de haber perdido la categoría este año, tras mucho tiempo de crisis dirigencial.

Ahora, con el club intentando salir a flote, llegaron tres nuevas caras al plantel dirigido por Gerardo Gómez: Juan Amieva, procedente de Gimnasia de Mendoza, Raúl Chalabe, desde Sarmiento de Resistencia, y Ramiro Pereyra, desde el fútbol chileno.

Además, Amieva pasó por Gimnasia y Tiro de Salta, Alianza de Cutral Có, Huracán de San Rafael, Barracas Central y Defensores de Belgrano, mientras que Pereyra lo hizo por Mitre de Santiago, Unión Aconquija, Gimnasia de Mendoza y Guaraní Antonio Franco.

Los tres se suman a los ya llegados Emanuel Díaz Emmanuel Giménez, Mario Vallejo y Facundo Simioli. En los próximos días, precisamente el 25 de julio, el Albiverde pondrá primera y comenzará con sus trabajos de pretemporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BOCA UNIDOS (CTES)

El primer arribo

De la mano de Carlos Mayor, Boca Unidos de Corrientes fue el mejor equipo de la primera fase del Federal A, y para afrontar el octogonal vuelve alguien muy querido en el club.

JUVENTUD UNIDA (GUALEGUAYCHU)

Vos, al arco

César Ezequiel Horst se transformó en el nuevo refuerzo de Juventud Unida de Gualeguaychú para afrontar la Reválida. El arquero se sumará a los trabajos en enero.

RACING DE CORDOBA

Fiesta en Nueva Italia

Racing de Córdoba celebra su aniversario 94 y en el día de su cumpleaños, Solo Ascenso te invita a repasar lo mejor de su historia, como el título del 81 en Corea del Sur.

AFA

Así se reanuda el Federal A

Culminó la primera fase del Torneo Federal A y se definieron los participantes de los octogonales y las reválidas, y con ellos se dio a conocer cómo será la primera fecha.

ATLETICO PARANA

Se terminó

Finalizó la fase de grupos del Torneo Federal A, y con ella el ciclo de Fernando Benítez al frente del Decano, que hizo una campaña muy mala y quedó condenado a la reválida.

CIPOLLETTI

Abrochó dos

El Albinegro, que tiene la oportunidad de sumar tres incorporaciones, confirmó el arribo de dos mediocampistas, aunque también rescindirá un jugador en el mismo lugar.

notasanteriores

Final con sonrisas

El Albiverde de San Luis finalizó una primera ronda de menor a mayor y terminó goleando a Huracán Las Heras para encarar la reválida de la mejor forma con aires renovados.

Con la mente en volver

El Albiverde de San Luis, que jugará la reválida buscando reencaminarse hacia el ascenso, cerrará el año en casa, recibiendo al ya clasificado Huracán Las Heras de Mendoza.

Quedó cerca

El Albiverde de San Luis se llevó un puntazo de su visita a Desamparados de San Juan, pero no le alcanzó y tendrá que disputar la fase reválida buscando mantener la categoría.

A jugarse la vida

El Albiverde de San Luis sabe que tiene que ganar sus dos partidos si quiere tener chances de clasificar, y en primera instancia visitará a Desamparados de San Juan.

másleídas

Lo mas leído de la semana